Esta actriz quiere volver a ser Gatúbela en la película The Flash

Esta actriz quiere volver a ser Gatúbela en la película The Flash

Una de estas actrices se ha mostrado dispuesta a ponerse el traje de cuero para volver a dar vida al icónico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de The Flash está cada día más cerca de volverse realidad. La cinta a cargo del director Andy Muschietti ha tenido algunas demoras en la producción, acentuadas por la pandemia de Covid. Finalmente parece ser que el largometraje protagonizado por Ezra Miller se filmará en los próximos meses en el Reino Unido.

Todo apunta a que la primera gran apuesta cinematográfica de Flash introducirá la trama de Flashpoint de los cómics a la gran pantalla, poniendo en foco el multiverso. Para ello, el filme planea reintroducir previas versiones de Batman, más específicamente las que estuvieron a cargo de Ben Affleck y Michael Keaton. Algunos rumores indicaban la posibilidad de un cameo por parte de Christian Bale, quien interpretó al Caballero Oscuro en la trilogía de Christopher Nolan.

La aparición Batman en la cinta de The Flash abre un sinfín de posibilidades, así como la inclusión de personajes de otras cintas de DC, recientes y no tanto. La presencia del Batman de Keaton entusiasmó a los fanáticos que ya piden por el regreso de otro personaje favorito de dicho universo: Gatúbela.

El personaje de Catwoman cobró vida de la mano de Michelle Pfeiffer en Batman Regresa (Batman Returns), la secuela de Batman, ambas dirigidas por Tim Burton. Recientemente la actriz brindó una entrevista al sitio Screen Rant, donde fue consultada respecto de si aceptaría volver a interpretar a uno de sus roles más icónicos. La respuesta de Pfeiffer resultó afirmativa y aseguró que estaría dispuesta a calzarse el traje de cuero si alguien se lo pidiera.

No hay que olvidar que la actriz de 62 años también tiene otra película de superhéroes en su agenda, ya que tiene previsto regresar para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera parte de la saga del Hombre Hormiga de Marvel. Sin embargo, un cameo para alguno de los próximos filmes de DC dejaría más que satisfechos a los fanáticos que quieren verla con en el traje de Gatúbela una vez más.

Por el momento no está del todo claro qué tan grande será el rol de Keaton en The Flash, pero no cabe duda que abriría la posibilidad de un nuevo regreso para el actor y Pfeiffer de reunirse en el futuro. The Flash tiene previsto du estreno para 2022.

Temas