Zendaya habría confirmado un nuevo detalle de 'Spider-Man 3'

Zendaya habría confirmado un nuevo detalle de 'Spider-Man 3'

La actriz dio detalles sobre la tercera entrega de la película del Hombre Araña y anticipó un dato que desconcierta a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 promete ser uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año. Desde que la cinta comenzó su rodaje meses atrás, no ha pasado un solo día en que la película protagonizada por Tom Holland no dé que hablar sobre algún rumor o teoría.

Los detalles sobre la película son altamente escasos y solo se ha podido confirmar la aparición de unos cuantos personajes provenientes de las otras sagas de Spider-Man. Entre ellos veremos el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. También contará con la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Además se especula con el regreso de los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque no han sido confirmados de forma oficial.

Mientras los fanáticos esperan a contar con mayor cantidad de precisiones, no han dejado pasar por alto las recientes declaraciones de una de las protagonistas de la cinta. Zendaya participó de una serie de entrevistas para el sitio Variety y reveló algunas pistas de la nueva entrega de Spider-Man.

La actriz de Euphoria habría confirmado la presencia de algún tipo de algún personaje de origen extraterrestre en la película. "Estas cosas van muy rápido. Todavía nos queda mucho por hacer", dijo Zendaya. "Es como escapar de los aliens y cosas que no puedes ver. Parte de eso es divertido", destacó la artista de 24 años.

Está claro que la expresión "escapar de los aliens" puede interpretarse de muchas maneras, especialmente a todo el trabajo con pantallas verdes y CGI que tienen estos largometrajes. Sin embargo también podría indicar algo más específico y familiar para los fanáticos de Marvel. En la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa se revela que Nick Fury no era él mismo sino Talos, perteneciente a la raza de los Skrull. Mientras que el verdadero Fury se encontraba en el espacio con los restantes Skrull que habían sido rescatados por Capitana Marvel durante su cinta en solitario.

Si los comentarios de Zendaya son tomados de forma literal, podría significar que los misteriosos aliens estarán de regreso, posiblemente en el rol de villanos. No hay que olvidar que una de las grandes habilidades de esta raza es que pueden cambiar de forma.

Temas