Una estrella de "The Walking Dead" podría sumarse a "The Boys"

Una estrella de "The Walking Dead" podría sumarse a "The Boys"

El actor que da vida a "Negan" en The Walking Dead, escribió un mensaje en Twitter en donde da cuenta que podría formar parte de la exitosa serie de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de “The Boys”, la serie éxito de Amazon Prime Video, comenzó recientemente su producción en Toronto, Canadá. Gracias a publicaciones del elenco, pudimos conocer que ya estaban camino al set y que se preparan para llevar adelante una filmación atípica, ya que tendrán que respetar a rajatabla todos los protocolos para prevenir cualquier brote de COVID-19.

Erik Kripe, showrunner de “The Boys” fue adelantando varias cosas que veremos en el show, ya sea desde el título del primer episodio hasta la presencia de un nuevo “supe” llamado "Soldier Boy", interpretado por la estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles.

Ahora la situación se gana una importante pista y llega de la mano de una de las estrellas de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan.

Morgan, quien da vida a Negan, se encuentra contando los días para la llegada de “parte C” de la décima temporada y además se alista para comenzar a rodar la temporada 11, la cual será la última de TWD.

Durante una conversación en Twitter, Morgan dejó ver en una respuesta a un usuario sobre su posible presencia en el show de Amazon. Morgan respondió que “cuenta con eso” y luego etiquetó a Kripke en el tweet para asegurarse que el showrunner lo viera. 

Por el momento Kripke no ha respondido al comentario de Jeffrey, pero de todas formas, esto bastó para que los fans enloquecieran pensando en la posible presencia de Jeffrey en la irreverente serie de Superhéroes. Vale recordar, que Morgan y Kripke han trabajado juntos anteriormente. Ambos compartieron lugar en "Supernatural". Kripke fue el showrunner y Morgan interpretó al padre de los Winchester, John.

Según marca el sitio ScreenRant, es difícil que esto pueda darse, ya que la producción de “The Walking Dead” tiene su sede en Georgia y el debería viajar hasta Canadá. Con la pandemia aún vigente, viajar mientras se trabaja no es tan simple. La temporada 3 de "The Boys" podría tener que continuar sin él, aunque todavía existe la posibilidad de participar en el futuro.

Aunque Amazon no ha renovado, aún, a la serie después de la tercera carrera, Kripke ha dicho que tiene al menos cinco temporadas planeadas. Es probable que Morgan tenga más posibilidades de reunirse con Kripke.

Temas