Rumores apuntan a que Keanu Reeves podría para sumarse al universo de Spider-Man

Rumores apuntan a que Keanu Reeves podría para sumarse al universo de Spider-Man

Los rumores de que el actor está siendo tentado para sumarse a la historia del trepamuros cada vez son más grandes y ahora se dice que podría interpretar a un personaje de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man está en boca de todos, el rodaje de su tercera película y las constantes teorías de lo que podrá pasar inundan la red. Ahora el hype por el trepamuros explota al salir a flote un rumor que dice que Keanu Reeves recibió una oferta para unirse a la franquicia y con un papel de gran importancia.

Sony tiene en claro que ahora que su alianza con Marvel es en extremo beneficiosa por lo que puede expandir el universo de Spider-Man sin problemas. Jared Leto se convertirá en el vampiro vivo “Morbius” y la secuela de “Venom” con Tom Hardy está en preparación, aunque con algunos atrasos por la pandemia. Ahora el estudio quiere sumar a otro personaje de peso para Spidey, “Kraven, el Cazador”.

Kraven es una pieza importante del mundo de Spider-Man. Llegó por primera vez al cómic con Amazing Spider-Man número 15. Sergei Kravinoff, su nombre, es un cazador con habilidades aumentadas, tiene gran fuerza, velocidad y sentidos super agudizados, todo obtenido luego de beber una misteriosa poción. Para mostrarle al mundo que él es el mejor cazador, decide ir por una pieza única: Spider-Man.

Según difundió el sitio Iluminerdi, Sony está queriendo tentar a Keanu Reeves para que se ponga en la piel del cazador. El sitio también revela que el estudio estaría buscando una historia mezcla entre “Logan” y “Hombre en Llamas”.

No es la primera vez el que “Matrix” ha estado vinculado a proyectos de Marvel. Anteriormente se dijo que estuvo entre las opciones para interpretar a “Yon-Rogg” en "Capitana Marvel", pero el papel terminó en manos de Jude Law. Keanu también fue tenido en cuenta para la nueva serie Moon Knight”.

Estos papeles no eran para Keanu, porque él encaja a la perfección en Kraven. Este personaje, a pesar de ser declarado enemigo de Spidey, siempre se encuentra en la dicotomía entre el bien y el mal, por lo que muchas veces dejó de ser villano para convertirse en antihéroe, similar a lo que le pasa a John Wick.

Por el momento ni Sony ni Keanu se han pronunciado al respecto, pero los fans ya prenden velas para que el querido actor acepte.

Temas