Universo Marvel: los fanáticos eligieron entre las películas de Avengers y el resultado fue aplastante

Universo Marvel: los fanáticos eligieron entre las películas de Avengers y el resultado fue aplastante

El Universo cinematográfico de Marvel cuenta con una larga lista de éxitos entre los que se encuentran las icónicas películas de Avengers. Las películas de los superhéroes fueron sometidas al escrutinio de saber cuál era la mejor de la tetralogía y el resultado fue contundente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su fundación en 1993, el Universo cinematográfico de Marvel cuenta con una larga lista de éxitos entre los que se encuentran las icónicas películas de Avengers que iniciaron en 2012 y terminaron en 2019. Con 7 mil millones de dólares recaudados y cuatro títulos favoritos entre los fanáticos, las películas de los superhéroes fueron sometidas al escrutinio de saber cuál era la mejor de la tetralogía y el resultado fue contundente.

La encuesta fue propuesta por la cuenta de Twitter de Tucci Cómics y allí pidió a los conocedores de Universo Marvel que eligieran entre Avengers Endgame y Avengers Infinity war. El posteo para elegir entre una y otra cobró tanta fuerza que terminó convirtiéndose en viral este domingo e hizo que Los Vengadores: la era de Ultrón y Capitán América: Civil War también fueran tendencia.

Muchos esperaban una competencia más reñida entre las películas de los Avengers de Marvel, pero el resultado fue contundente: Infinity war fue la elegida por el público. Para la ganadora contaban los likes y para Endgame contaban los retuits y la primera obtuvo 3.400 "corazones" contra apenas unos 540 reposteos. "No me gustó demasiado la perspectiva que tomó Endgame, por lo que me quedo con Infinity War que es más directa", argumentó uno de los votantes.

Luego el resultado de la encuesta fue refutada con algunos datos estadísticos como que Avengers Endgame fue más taquillera y tuvo mejor recepción por la crítica, ya que recaudó 2,797,800,564 de dólares (contra 2,046,669,485 millones de Avengers Infinty War) y tuvo un 95% de aprobación de medios como Rotten Tomatoes (contra un 84% de Infinity War).

En tren de votaciones muchos se sumaron para debatir cuál es la mejor película de todo el Universo Marvel. Allí aparecieron como más mencionadas Capitán América: El soldado de invierno, Spider-Man 2, Doctor Strange y Thor: Ragnarok, pero no hubo consenso generalizado y todo quedó en acaloradas discusiones en las redes sociales.

Temas