Como una pelea de boxeo: revelan las características de Godzilla y Kong

Como una pelea de boxeo: revelan las características de Godzilla y Kong

Falta cada vez menos para choque de Titanes y para agregarle más sazón a la esperada, difundieron posters de los dos Monstruos donde se pueden apreciar sus características, igual que una pelea de boxeo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fin de mes llegará el esperado y épico de Godzilla y Kong. El, aparente, último filme del Monsterverse tiene en vilo a todos los fans que están esperando ansiosos que llegue el fin de marzo.

Godzilla vs Kong” sufrió varios retrasos debido a la pandemia, pero parece que la espera ha valido la pena ya que el hype está en lo más alto.

Ahora, como promocionando una millonaria pelea de boxeo, llegan dos pósters de los Titanes estrella. Según las gráficas para China, se dice que Kong mide 102 metros de altura, en comparación de los 120 metros de altura de Godzilla. Ambos son enormes, y Kong ciertamente ha crecido desde su aparición en “Kong: La Isla Calavera”, cuando se decía que tenía más de 30 metros.

El crecimiento de Kong está justificado, ya que en “Isla Calavera” se decía que el gigantesco simio era joven, por lo que aún no había alcanzado su mayor tamaño. Además, los hechos ocurren en 1973 y si tenemos en cuenta que el choque se dará 5 años después de los sucesos de “Godzilla 2: El Rey de los monstruos”, habrán pasado más de 40 años para que Kong creciera.

En cuanto a la historia del filme, la sinopsis oficial nos cuenta que "en un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual".

A eso le tenemos que sumar, gracias al material promocional y algún que otro adelanto inesperado de merchandising, que habrá más MUTOS y parece que también son alfa como Kong y Godzilla. A eso hay que sumarle que, aunque oficialmente no digan nada, estará presente “Mechagodzilla”, este titán mecánico será el responsable de varios de los problemas.

Aunque el material material promocional abunde, aún se desconoce si habrá un vencedor, lo que sí sabemos es que habrá que esperar hasta el 31 de marzo para ver esta épica películas de monstruos, la ideal para celebrar el paulatino regreso de muchas salas de cine en el mundo.

Temas