Joe Manganiello confirmó un easter egg en la “Liga de la Justicia” que involucra a Batman

Joe Manganiello confirmó un easter egg en la “Liga de la Justicia” que involucra a Batman

La película de Zack Snyder llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 18 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los easter eggs, esos pequeños regalos que dejan los desarrolladores en una película dedicados a los espectadores más atentos, se han transformado en un verdadero sello de los filmes de superhéroes. A una semana de la publicación de la “Liga de la Justicia” en los Estados Unidos, un usuario de Twitter descubrió un detalle en una de las fotografías en la que aparece uno de los enemigos más notorios de Batman, el infame Deathstroke.

Así, en una muestra llevada a cabo en Dallas, en la cual los asistentes podían apreciar figuras en tamaño real de los personajes de la película, uno informado fanático encontró un dato que podría ser de gran relevancia para la trama. En la espada de Deathstroke, figuraba un símbolo que se identifica con otro de los enemigos más insignes del Caballero de la Noche: Ra’s al Ghul.

Interpretado por Liam Nesson en el recordado reboot del Christopher Nolan, Ra’s al Ghul es el inmortal líder de la Liga de Asesinos (Liga de las Sombras, en las mencionada trilogía), una agrupación que, en el comic, le trajo no pocas dificultades a Batman. Aunque el personaje no tendrá, en principio, participación en la película de Zack Snyder, la aparición del símbolo parece dejar abierta la puerta a futuro.

Un usuario de twitter compartió una imagen de Deathstroke en la cual muestra, en un primer plano, el mencionado símbolo. “¡Mirando la muestra de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en Dallas vi esta pequeña joya en el disfraz de Deathstroke que vistió Joe Manganiello!”, escribió el emocionado fanático, quien agregó: “Ojalá haya una película de Deatstroke con Joe, ¡es una excelente historia de origen!”. Por su parte, el mismo Manganiello, quien interpretará al villano en el filme, se hizo eco del hallazgo y retwiteó, a su vez, el mensaje del fanático: “Easter egg encontrado”.

La “Liga de la Justicia” de Zack Snyder estará disponible a partir del 18 de marzo en HBO Max en los Estados Unidos. Para los usuarios Latinoamérica, sin embargo, la plataforma recién estará disponible a partir de junio; no obstante, la película será accesible por otros medios.

Temas