Así podrán ver la 'Liga de la Justicia' quienes no estén suscriptos a HBO Max

Así podrán ver la 'Liga de la Justicia' quienes no estén suscriptos a HBO Max

La versión de Zack Snyder de la esperada cinta de superhéroes se estrena en tan solo unos días y te contamos cómo se puede ver sin estar abonado al servicio on demand de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del 2021 no se estrenará en cines, sino que directamente tendrá su lanzamiento on demand. En tan solo un par de semanas llega la Liga de la Justicia, el tan esperado Snyder Cut, que debutará en HBO Max en formato de serie de seis episodios.

El largometraje estará disponible en HBO Max, algo que complica a los fanáticos de América Latina, ya que es servicio estará disponible en la región a partir del mes de junio. Sin embargo, los fans podrán disfrutar de la épica apuesta dirigida por Zack Snyder a través de distintas alternativas.

La Liga de la Justicia estará disponible en servicios como Apple TV+, Google Play, Direct TV, Clarovideo, Microsoft Store, entre otros. A continuación se puede ver por país las plataformas para rentar la cinta entre el 18 de marzo al 7 de abril.

Previamente se anticipó que el largometraje tiene una duración de 4 horas, por lo que será emitida en seis partes. Días atrás Zack Snyder compartió los nombres de cada uno de los capítulos que conforman el Snyder Cut. Tal como había revelado el director, las dos primeras partes llevan los nombres de No cuentes con eso, Batman y La Edad de los Héroes. En los últimos días se conoció el nombre de la tercera parte llamada Madre amada, hijo amado, la cuarta Máquina de cambio; la quinta Todos los caballos del rey, y por último Algo más oscuro.

Recordemos que la nueva versión de Justice League llega como una respuesta al pedido de los fanáticos por ver realizada la visión de Snyder de la historia. No hay que olvidar que la cinta estrenada en 2017 comenzó a ser filmada por el director, quien tuvo que abandonar el proyecto por razones personales. Fue entonces cuando el estudio contrató al director Joss Whedon para finalizar la puesta en escena de filme y que se tomó varias libertades creativas. El resultado final resultó en otro fracaso del DCEU y los fanáticos no quedaron nada conformes, por lo que empezaron a demandar por el Snyder Cut que, años más tarde, finalmente es una realidad.

La Liga de la Justicia cuenta con las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash.

Temas