Benedict Cumberbatch vuelve a convertirse en un mago pero esta vez para la guerra

Benedict Cumberbatch vuelve a convertirse en un mago pero esta vez para la guerra

La magia parece ser parte del actor británico, quien ahora tendrá que ponerse en la piel de un mago real que peleó contra los nazis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Benedict Cumberbatch vuelve a convertirse en mago, pero no para Marvel. La estrella de Doctor Strange se suma a un drama de la Segunda Guerra Mundial llamado “War Magician".

Esta historia, basada en el libro homónimo de David Fisher, cuenta la historia real de un ilusionista británico llamado Jasper Maskelyne, quien usó su magia en la Segunda Guerra y participó de la caída de Erwin Rommel.

Según publicó el sitio Deadline, el director Colin Trevorrow se hará cargo de este proyecto y ya se encuentra preparando todo para centrarse en el grupo de soldados que estuvo en África, Europa y Medio Oriente junto a Jasper Maskelyne para pelear contra los nazis.

La historia de Maskelyne cuenta que preparó ilusiones, camuflajes y más elaboraciones para engañar y ayudar en la derrota de las fuerzas nazis. Muchas de esas afirmaciones fueron refutadas y su reputación quedó opacada, por lo que será interesante ver la cinta de Trevorrow para comprobar si profundiza en lo que dice la historia o en las discrepancias.

Trevorrow concluyó recientemente el rodaje de “Jurassic World: Dominio”, tercera película de la saga de Jurassic World y segunda a cargo de él. La cinta tuvo distintos problemas, principalmente causados por la pandemia de COVID-19, a pesar de los retrasos la cinta ya está en camino a postproducción.

En cuanto a Benedic, actualmente se encuentra rodando la secuela del hechicero del MCU, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, pero ha seguido llevando adelante otros roles en importantes dramas y thrillers como “The Mauritanian” y “The Courier”.

Por el momento no se sabe si “War Magician” se plantea como la próxima película de Trevorrow, tiene mucho camino por recorrer antes de completar "Jurassic World: Dominio", ya que esta no llegará a los cines hasta junio del 2022. Esto quiere decir que la historia de Maskelyne podría llegar a verse a partir del 2023.

Temas