Gal Gadot te alegra el día con un divertido video de "Wonder Woman"

Gal Gadot te alegra el día con un divertido video de "Wonder Woman"

La actriz y Warner compartieron en sus redes un divertido video con los bloopers de la secuela de "Wonder Woman".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot y el elenco de “Wonder Woman 1984” ríen a carcajadas con un video que muestra todos los bloopers del filme de Patty Jenkins.

Wonder Woman 1984” estaba planeada para 2019, pero se decidió posponer la fecha hasta 2020, grave error. La pandemia se encargó de retrasar el regreso de Diana Prince. Recién para Navidad del año pasado pudo llegar la secuela a un pequeño grupo de cines y al servicio HBO Max.

Wonder Woman 1984” puso a Diana en una posición difícil cuando, sin darse cuenta, resucitó a su amor perdido Steve Trevor (Pine) con la ayuda de un artefacto místico conocido como Dreamstone. Esto la puso en un curso de colisión con dos villanos que se enamoraron del poder de Dreamstone, Maxwell Lord (Pascal) y Cheetah.

Cuando finalmente arribó, el recibimiento de “WW 1984” estuvo dividido. Si bien las primeras críticas elogiaron el filme, otros discreparon, especialmente por los agujeros en la trama de la historia. Sin embargo, Gal y Patty volverán para “Wonder Woman 3”. Si bien aún no tiene fecha de estreno, el regreso de ambas es un hecho y hasta se dice que la historia tendrá lugar en la actualidad.

Para el deleite de los fans, Warner Bros. lanzó un video de más de seis minutos donde podemos ver todos los bloopers del filme y reír a carcajadas junto a Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wiig y la propia Gal Gadot.

Es divertido ver a los miembros del elenco quebrar en risas en el medio de las escenas debido a todo tipo de errores, particularmente cuando ocurre durante un momento serio, como la pelea de Diana (Gadot) con Cheetah (Wiig) en la Casa Blanca. “Wonder Woman 1984” pudo haber ganado algunas respuestas divisivas, pero este video muestra que el elenco disfrutó a pleno el rodaje del filme.

En cuanto a la heroína, este 18 de marzo podremos volver a verla con la llegada del esperado corte de Zack Snyder para la "Liga de la Justicia".

Temas