Los fans de "Bridgerton" ya tienen su candidato para el nuevo Superman

Los fans de "Bridgerton" ya tienen su candidato para el nuevo Superman

Con el anuncio que habrá un nuevo Superman, los fans del exitoso drama de época ya postularon a una de las estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se supo que “Supermanvolverá al cine, pero no con Henry Cavill como la mayoría espera, sino que se tratará de un reinicio, por lo que habrá que llenar el traje del último hijo de Krypton con otro actor.

Este proyecto está a cargo de Warner junto J.J. Abrams como productor y al escritor de cómics de “Black Panther”, Ta-Nehisi Coates como guionista.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad", contó Abrams durante una entrevista.

Por su parte, Coates expresó su emoción por ser parte del proyecto: "Ser invitado al DCEU por Warner Bros, DC Films y Bad Robot es un honor. Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

Luego que esta bomba fue soltada, comenzaron a sonar nombres de actores para interpretar al poderoso paladín de la justicia. Hasta ahora no hay nada oficial con respecto a quién será el próximo Superman, pero mientras esto sucede, en las redes también quieren postular a sus actores favoritos.

Los fans del exitoso drama de Netflix, “Bridgerton”, tienen un candidato para el superhéroe de DC y la verdad que no está nada mal, se trata de Regé-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings.

Page se robó los corazones en la serie producida por Shonda Rhimes y demostró tener la capacidad para estar a la altura de grandes producciones. La carrera de este joven actor está in crescendo. Desde ser tenido en cuenta para ser el próximo James Bond, a ser presentador en “Saturday Night Live” y recibir una nominación a los SAG por su papel en “Bridgerton”, son prueba suficiente de su talento. Sin olvidar que ahora forma parte del elenco de la esperada adaptación de “Dungeons & Dragons”.

Estos son algunos de los posteos que piden a Regé-Jean como el próximo Superman:

 

Temas