El nuevo trailer de “Mortal Kombat” adelanta las letales habilidades de sus luchadores

El nuevo trailer de “Mortal Kombat” adelanta las letales habilidades de sus luchadores

Falta cada vez menos para el regreso de la historia del videojuego de peleas a la pantalla grande y para aumentar más el hype llega un trailer que nos pone en detalle a sus combatientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abril será el mes para que “Mortal Kombat” marque su regreso a la pantalla grande. Mientras esperamos la fecha, llega un nuevo avance del filme que se encarga de hacer foco en el letal torneo, como así también en las habilidades sobrehumanas de sus contendientes.

Escucha con atención, observa, aprende, Mortal Kombat ha comenzado”, dice Liu Kang en trailer mientras invoca al dragón de fuego, similar al que utiliza en el videojuego para hacer la famosa “Fatality”. También podemos ver las aterradoras habilidades criogénicas de Sub-Zero, los poderosos brazos de Jax, el ojo láser de Kano y más.

El avance se encarga de hacer un repaso de todos los personajes que veremos en el filme. Lo bueno es que al parecer aún faltan luchadores por ver.

El regreso de MK al cine sirve como un reinicio de la franquicia y gracias a los avances, los fans tienen bien en claro que la historia viene en serio y no será como las deplorables secuelas que vimos al filme original de 1995.

Otro dato importa, es que el director aseguró que el filme hará honor a la historia surgida del videojuego. Según el director Simon McQuoid, dice que la clave en hacer una buena adaptación de una historia de videojuegos, es ser fieles, respetando el material original.

"Creo que muchas películas de videojuegos fallan; esto es solo una teoría, podría estar equivocado, pero esto es solo mi instinto, porque no respetan el material lo suficiente. Creo que piensan: 'Podemos aceptar esto, y podemos hacer lo que queramos con él '. Bueno, no puedes” detalló McQuoid.

En cuanto a la historia, MK presenta al luchador de MMA Cole Young, un nuevo personaje, interpretado por Lewis Tan. En la película, Cole desconoce su herencia y por qué está siendo perseguido por el mejor guerrero del emperador Shang Tsung de Outworld, Sub-Zero. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Una vez que es llevado al templo de Lord Raiden, Cole comienza su entrenamiento con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano. Pronto estará con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

“Mortal Kombat” y todos sus peleadores estarán listos para la batalla el próximo 16 de abril, en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

Temas