La nueva "The Suicide squad" presentó su trailer y no, no es para menores

La nueva "The Suicide squad" presentó su trailer y no, no es para menores

La nueva película del Escuadrón tiene su primer trailer y nos entrega un vistazo de la película, en especial del equipo de villanos y antihéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de la versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia”, el hype por DC se puede ver en el aire y qué mejor momento para presentar el nuevo material de “The Suicide Squad”.

En las últimas horas del jueves 25 comenzaron a llegar los primer posters oficiales de la casi secuela casi reboot del “Escuadrón Suicida” de DC. Además, estos geniales posters, estaba el anuncio que este 26 de marzo llegaría el tan esperado trailer del filme.

Con dirección de James Gunn, el responsable de haberle dado vida a los “Guardianes de la Galaxia” en el MCU, esta película trae de regreso algunos personajes ya presentados en otras entregas como Harley Quinn de Margot Robbie y el Capitán Boomerang de Jai Courtney.

Cuando Gunn presentó en el DC Fandome la extensa lista de personajes del Escuadrón, dejó en claro al público que no había que encariñarse mucho con ellos, lo que indica que la película estará a la altura del nombre que lleva.

La información del filme era escasa, pero ya dejaba ver que lo que nos espera será totalmente distinto a lo visto en 2016 en la versión de David Ayer. Ahora con la llegada del trailer y los posters, se confirma más esto.

El trailer nos deja ver una gran cantidad de personajes de la famosa “Task Force X”. Tenemos a las nuevas incorporaciones: Bloodsport (Idris Elba) y Peacemaker (John Cena). Tampoco faltan King Shark (Sylvester Stallone), el regreso de Joel Kinnaman como Rick Flagg y el Savant de Michael Rooker, mientras que también deja ver al gigantesco villano ”Starro, el conquistador”.

En cuanto a la trama, la sinopsis cuenta: "Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto “Task Force X”. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. Después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese. Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten ... y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos".

James Gunn también adelantó que habrá dos “Task Force” por lo que aún quedan muchos villanos/antihéroes por ver, los que quizás puedan verse en un próximo trailer de cara a su estreno en agosto de este año.

 

Temas