El motivo por el que la saga de 'Animales Fantásticos' podría llegar a su fin antes de lo esperado

El motivo por el que la saga de 'Animales Fantásticos' podría llegar a su fin antes de lo esperado

Las precuelas del universo Harry Potter ha tenido una serie de altos y bajos en el último tiempo y eso podría precipitar su abrupto final. Los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Animales Fantásticos parece estar bajo una de las maldiciones salidas del mismísimo mundo mágico creado por J.K Rowling. Las nuevas precuelas del Universo Mágico no solo han tenido bastante menos éxito que la saga original de Harry Potter, sino que además se han sucedido varios otros sucesos que han ensuciado su nombre.

Desde los comentarios transfóbicos de la autora y guionista, hasta la salida de Johnny Depp en medio de su mediático y polémico divorcio de Amber Heard. Y el incidente de Ezra Miller ahorcando a un fan.

Todos estos sucesos tuvieron lugar en el detrás de escena de la cinta, lo que ha contribuido a ensuciar la imagen de la saga, lo que podría acercarla a su fin antes de lo previsto.

Al parecer todo este escenario habría hecho sonar las alarmas dentro de Warner Bros. Hay que recordar que el estudio había hecho un contrato por 6 películas de Animales Fantásticos. Sin embargo, todo parece indicar que hay un plan de emergencia en caso de que la tercera película no funcione acorde a lo planeado, por lo que todo podría quedar reducido a una trilogía.

Según nueva información, Animales Fantásticos 3 va a contar con un final cerrado y no dejará ningún tipo de cabo suelto. De esa forma no quedaría nada librado al azar y la historia podría llegar a buen puerto.

Por si fuera poco, las controversias detrás de cámara no fue lo único que afectó a estas películas. Debido a la pandemia de Coronavirus el rodaje se vio demorado en varias oportunidades hasta que pudo completarse en febrero de este año. La nueva fecha de estreno de la tercera parte está prevista para junio de 2022, casi cuatro años más tarde que Los Crímenes de Grindelwald.

Temas