"Rápidos y Furiosos 9" estrena avance cargado de acción y confirmá lo que nadie creía

"Rápidos y Furiosos 9" estrena avance cargado de acción y confirmá lo que nadie creía

La esperada novena parte de la franquicia tiene un nuevo trailer plagado de acción y además confirma uno de los rumores más grandes que rodeaba a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco “Rápidos y Furiosos 9” llegará finalmente a las salas de cine. Tras una serie de retrasos debido a la pandemia, los fans podrán tener la última entrega de la franquicia que comenzó en el 2001.

Para que los fans no pierdan la llama, Universal presentó un nuevo y completo trailer de lo que veremos en “F9”.

Esta nueva película tendrá dos secuelas más, F10 y F11, las cuales serán la conclusión definitiva de la saga. En “F9” Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que dejar su retiro para luchar contra la amenaza más grande que ha tenido él y su familia, su hermano Jakob Toretto (John Cena). Para empeorar la situación, Cipher (Charlize Theron) se une al hermano de Dom, lo que hará que la pelea sea más intensa.

Además de los miembros habituales de la familia de “Rápido y Furioso”, aparecerán viejos aliados, como Han (Sung Kang), quien se pensaba que había muerto tras los eventos de “Rápido y Furioso: Reto Tokio”.

El nuevo trailer ofrece una nueva mirada sobre la acción que invadirá la historia y esto sin duda será la clave del éxito para este filme, igual como sucedió con las entregas anteriores.

Uno de los momentos más importantes del avance es cuando se muestra el regreso de Han. Si bien el material promocional previo reveló que Mia (Jordana Brewster) y Letty (Michelle Rodriguez) contactaron a Han para que regrese para ayudar a Dom, este último avance proporciona más contexto sobre cómo se engancha a la historia. Resulta que todo es parte del intento del equipo de ir de cabeza. cara a cara con Jakob, que tiene un ejército privado, según reveló Mia. Por lo que parece, van a Japón con la esperanza de obtener respaldo adicional y en su lugar se reencuentran con este querido personaje que se creía muerto.

El avance está plagado de momentos llamativos, pero sin duda uno de ellos será cuando Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) se muestren con trajes de astronautas mientras van abordo de un automóvil con cohetes propulsores, lo que confirma los rumores de que la franquicia, literal, llegará al espacio. Toda la saga ha tenido momentos que rompen toda barrera, incluso de la ciencia ficción, por lo que no sería para nada descabellado que veamos a los personajes de esta historia en órbita.

“Fast 9” llegará a los cines en junio de este año.