5 películas que no te puedes perder si te gustó 'Minions'

5 películas que no te puedes perder si te gustó 'Minions'

En las últimas semanas, la película 'Minions' ha sorprendido a todo el mundo al ubicarse entre lo más visto de Netflix. Para los que se quedaron con ganas de más, recomendamos 5 películas similares que también se pueden encontrar en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas, la película 'Minions' ha sorprendido a todo el mundo al ubicarse entre lo más visto de Netflix. Grandes y chicos han podido disfrutar de las simpáticas aventuras de los queribles personajes amarillos y han catapultado a la película a lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Para quienes se quedaron con ganas de más tras ver la película, recomendamos 5 películas similares que no te puedes perder si te gustó 'Minions':

Mi villano favorito

Gru es un hombre despiadado que planea el acto criminal más increíble de la historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Se encuentra disponible en Netflix.

Monstruos vs Aliens

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de basura espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno.

Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio - medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio.

Sin embargo, su reclusión se interrumpe cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Se encuentra disponible en Netflix.

WALL•E

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Se encuentra disponible en Disney+.

Megamente

Megamente es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito ha tenido. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles.

Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamente consigue matarlo. De repente, la vida de Megamente carece de sentido.

¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Megamente creará a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo.

Se encuentra disponible en Netflix.

Madagascar

Alex el león es el rey de la selva urbana y es la atracción estelar del zoológico neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque.

No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos curiosos pingüinos, escapa del zoológico para conocer el mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día.

Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir a buscarlo antes de que alguien se percate de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro.

Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoológico los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado salvaje en medio de la jungla.

Se encuentra disponible en Netflix.

Temas