¿Godzilla vs. Mujer Maravilla?: Gal Gadot revela quién ganaría en un enfrentamiento

¿Godzilla vs. Mujer Maravilla?: Gal Gadot revela quién ganaría en un enfrentamiento

La actriz que interpreta a la heroína habló sobre la posibilidad de una batalla entre ambos y confirmó quién saldría victorioso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes pasado se estrenó Godzilla vs Kong, la nueva cinta del MonterVerse que retrata el colosal choque entre los titanes que caminan la tierra. El filme no solo demostró ser un éxito en taquilla, sino que además destronó a Mujer Maravilla 1984 entre los títulos más vistos en HBO Max.

Seguramente ese será el enfrentamiento más cercano que veamos entre el Godzilla y la guerrera amazona. ¿Pero qué pasaría si estos personajes tuvieran un enfrentamiento? ¿Cuál de los dos se alzaría victorioso? La verdadera respuesta no la tenemos pero quien tiene su propia opinión al respecto es Gal Gadot. La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido DC tiene en claro quién sería el vencedor.

Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, el conductor Jimmy Kimmel le consultó por Mujer Maravilla 3 y bromeó sobre la posibilidad de que Godzilla tenga una aparición en la película. El conductor se mostró confiado en que Wonder Woman podría ganar la pelea, a lo que Gadot respondió: "tu dices eso pero yo diría lo mismo".

Tras el estreno de Mujer Maravilla 1984, el estudio confirmó que la saga contará con una tercera entrega y que una vez más tendrá a Patty Jenkins en la silla de directora. Por el momento no hay mayores detalles sobre la tercera entrega de la cinta en solitario, aunque previamente se rumoreó con que podría guardar relación con el posible regreso de Diana a Temiscira.

Sin embargo, la llegada de Wonder Woman 3 podría verse demorada. En primer lugar, meses atrás se confirmó que Jenkins será la encargada de dirigir Rogue Squadron, una de las nuevas películas del universo Star Wars. Ese proyecto tiene fecha de estreno para 2023 por lo que es probable que la directora deba partir hacia una galaxia lejana antes de volver a dirigir a Gadot.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo filme de los titanes, si bien no hay mayores detalles al respecto, no es secreto que los fanáticos ya están peticionando para que haya un nuevo choque entre sus criaturas favoritas. El guionista de Godzilla vs. Kong, Max Borenstein, se mostró expectante ante la posibilidad de nuevas instancias de la franquicia.

Godzilla vs. Kong está disponible en HBO Max junto al resto de los títulos del MonsterVerse como Godzilla, Kong: la Isla Calavera y Godzilla: El rey de los monstruos.

Temas