Bomba para los fans del anime: Netflix estrenará películas de Sailor Moon ¿cuando llegan?

Bomba para los fans del anime: Netflix estrenará películas de Sailor Moon ¿cuando llegan?

El recordado anime tendrá presencia en Netflix con dos de sus recientes películas y para sorpresa de los fans llegarán dentro de muy poco a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe que apostar al anime es una carta del triunfo para quedar bien con los miles y miles de fans que tiene este género. Ahora la plataforma de streaming anunció que pronto formarán parte de su lista dos de las nuevas películas de la mítica Sailor Moon”.

En los 90, la invasión del anime en todo Latinoamérica tuvo a la creación de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, como uno de los grandes exponentes de Japón junto a Dragon Ball y Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). Varios años más tarde la historia resurgió con un nuevo anime que se convirtió en el fiel reflejo de lo que sucedía en las páginas del manga. 

Para cerrar el martes con una bomba, Netflix anunció que directamente de Japón llegarán a la plataforma las nuevas películas de Sailor Moon, las que se presentaron a comienzos de este año en ese país.

El dato de color es que en Japón “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película” se exhibió en dos partes, pero Netflix tendrá ambas historias condensadas en una sola película.

Estas películas contaron con la supervisión de la creadora, Naoko Takeuchi y con la dirección de Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III). La historia de estas entregas se adapta al arco “Drean” del manga original.

En cuanto a la sinopsis oficial Netflix compartió: “Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi (Serena) y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”.

En cuanto al estreno, “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película” estará disponible en Netflix desde el próximo 3 de junio.

Temas