Si te gustó "Godzilla vs. Kong", te mostramos imperdible la versión de bajo presupuesto

Si te gustó "Godzilla vs. Kong", te mostramos imperdible la versión de bajo presupuesto

El choque de titanes que arrasó en los cines está de nuevo en boca de todos, pero porque salió la versión de bajo presupuesto, titulada "Ape vs Monster". En esta nota te contamos todo de esta copi...película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo “Godzilla vs. Kong” se encargaron de tener una batalla sin cuarteles en las salas de cine. La cuarta película del Monsterverse fue todo un éxito y también le dio un respiro a los cines tras los sucesivos golpes de la pandemia.

Ahora que ya vimos la versión de Legendary Pictures, llega la esperada (?) versión de The Asylum. Para quienes no sepan, este estudio se encarga de crear películas en base a películas taquilleras del momento, por ejemplo “Transformers” para Asylum es “Transmorphers”, otros ejemplos podrían ser “Pacific Rim" (Titanes del Pacífico) y “Atlantic Rim” para Asylum o "The Fate of the Furious“ (Rápidos y Furiosos 8) en "The Fast and the Fierce” para Asylum. Ahora llega “Ape vs Monster”, la que claramente es un “homenaje” al cruce de Godzilla y Kong.

La historia de este filme no da muchas vueltas, tenemos a un primate y a un reptil que son expuestos a material radiactivo. Debido a esto ambas criaturas aumentarán su tamaño más allá de toda compresión. Al parecer “Apees la esperanza de la humanidad, ya que tendrá que detener a “Monster” de que destruya a el Washington Memorial en Estados Unidos y luego el mundo.

Un dato llamativo es que “Monster” guarda mucho parecido con el diseño del “Godzilla” que conocimos en 1998 de Roland Emmerich (El Día de la Independencia). Los fanáticos del mítico Kaiju bautizaron a esta versión noventera como “Zilla”. Mientras que las últimas películas de Legendary hicieron que el rey lagarto se pareciera mucho más a la versión original de Toho Studios.

Volviendo a “The Asylum”, sus “homenajes” han tenido distintos problemas legales, como con New Line Cinema, que demandó a la productora por su película “La era de los Hobbits”, que además del título tiene muchas similitudes a la películas de Peter Jackson “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Ahora resta esperar al 3 de mayo para el estreno de “Ape vs Monster” y ver si Legendary Pictures inicia acciones legales por este inesperado “homenaje”.

Temas