Anthony Hopkins sorprendió a todos con su celebración por el Oscar (no estaba solo)

Anthony Hopkins sorprendió a todos con su celebración por el Oscar (no estaba solo)

El célebre actor que recibió el premio de la Academia a "Mejor Actor", recibió la estatuilla en su casa de Gales y festejó de la mejor manera, bailando y con una estrella amiga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 25 de abril se llevó a cabo la 93 edición de los Oscar. El gran actor Anthony Hopkins no estuvo presente en la gala y por ende no pudo recibir su premio a “Mejor Actor” por su papel en “El Padre

Tal y como explicó su agente: “Tony estaba en Gales, donde creció, y a las cuatro de la mañana estaba durmiendo cuando lo desperté para darle la noticia”, reveló. 

Hopkins se convirtió en el actor más longevo en triunfar en dicha categoría. A las pocas horas de recibir el premio, Anthony publicó un video donde agradeció a la Academia de Hollywood y recordó a Chadwick Boseman, el fallecido intérprete con quien competía en la nominación.

“Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto. De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”, dijo “Hannibal Lecter” en su mensaje.

El intérprete británico ganó su primer estatuilla dorada por su interpretación icónica en el thriller psicológico de 1992, “El silencio de los inocentes”, junto a la también ganadora del Oscar, Jodie Foster.

Ahora que ya pasó lo protocolar, Anthony celebró con toda emoción su nuevo Oscar. El actor de 83 años colgó un video en sus redes donde demuestra su capacidad de baile y redobla la apuesta mostrando que no está solo en el baile ya que aparece la actriz Salma Hayek. La mexicana no perdió la oportunidad para visitar a su amigo y felicitarlo por su segundo Oscar.

Celebrando con Salma Hayek, la reina del baile”, escribió junto al video que publicó donde se los ve felices moviendo las caderas.

Temas