La inesperada forma en la que Michael Jordan hará su regreso en 'Space Jam: A New Legacy'

La inesperada forma en la que Michael Jordan hará su regreso en 'Space Jam: A New Legacy'

La secuela de la exitosa película de años 90 estrenará su secuela en los próximos meses y acaba de confirmar una de las noticias más esperadas por todos los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron 25 años desde que Michael Jordan reunió a los Looney Tunes para ganar un partido de básquetbol contra un equipo de alienígenas. Así fue que Space Jam logró reunir a las más grandes estrellas de la NBA, en un filme mitad live-action, mitad animación, y se convirtió en un éxito de taquilla mundial.

Ahora Warner Bros. volverá a redoblar la apuesta con Space Jam: A New Legacy, la secuela que seguirá los pasos de la cinta original, esta vez con LeBron James a la cabeza. No cabe duda que James el El Rey, sin embargo, muchos fanáticos se han estado preguntando si Michael Jordan tendrá algún rol en la cinta.

El actor Don Cheadle, que forma parte de la secuela, habló con el sitio Access Hollywood, y confirmó lo que muchos seguidores querían escuchar sobre el astro del básquetbol. Definitivamente Michael Jordan estará en el filme, pero no de la forma que muchos creen. Lamentablemente el actor no profundizó ni dio detalles de qué forma hará su regreso Jordan ni cómo lo veremos, pero lo cierto es que estará presente.

Como se pudo ver en el primer avance, el filme contará con la presencia de gran cantidad de personajes animados y otros provenientes de la cultura popular. Asimismo participarán varias celebridades prestando sus voces, entre ellos, Jeff Bergman como Bugs Bunny, Bob Bergen como Porky Pig y Piolín, Eric Bauza como Daffy Duck y Marvin El Marciano, Jim Cummings como El Demonio de Tasmania, Gabriel Iglesias como Speedy Gonzales, y Zendaya como Lola Bunny

Space Jam: A New Legacy tiene previsto su estreno para el próximo 16 de julio, cuando llegará de forma simultánea a los cines y a la plataforma HBO Max.

Temas