Amber Heard busca sumarse a una de las franquicias más exitosas de Warner Bros.

Amber Heard busca sumarse a una de las franquicias más exitosas de Warner Bros.

La actriz de Aquaman estaría buscando la posibilidad de formar parte de la exitosa saga creada por J.K. Rowling y no se descarta que sea en la serie que desarrolla HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo, Amber Heard ha tenido algunas altas y bajas en su vida personal, pero ahora está decidida a sacar su carrera adelante. Unos años atrás la actriz se sumó a la cinta de Aquaman, haciendo su desembarco en el Universo Extendido DC. Y próximamente volverá para la secuela Aquaman 2.

Aunque se desconoce cuáles son sus planes a futuro, Heard tiene una estrategia entre manos que la podría llevar a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Y que la colocaría nuevamente en un pie de guerra con un aspecto de su vida personal.

La última información sugiere que la intérprete de 35 años estaría buscando entrar en el mundo de Harry Potter. Por el momento no está claro en qué proyecto podría sumarse, pero todo indica que la actriz estaría dispuesta a hacer la movida ahora que su ex esposo, Johnny Depp, está definitivamente fuera de la franquicia de Animales Fantásticos. La salida de Depp se precipitó tras la batalla legal y mediática que se desató entre ambos.

Al parecer la actriz tiene sus ojos puestos en la saga desde hace algún tiempo, pero no quiso ser parte de la misma mientras Depp estuviera involucrado. Ahora que está fuera, Heard estaría buscando meterse en la potencial serie de Harry Potter que se está desarrollando en HBO Max.

Previamente, Heard formó parte de la serie The Stand, basada en una de las ficciones de Stephen King. Según ha trascendido, la idea de la actriz es formar parte de algún proyecto a largo plazo y no tan solo de un largometraje.

Hay que destacar que por el momento no hay nada confirmado. Tampoco se sabe si esta decisión de la actriz podría tener algún impacto en su participación en el mundo DC, dada su constante expansión e interacción de distintos personajes, la princesa Mera podría aparecer en otras cintas. Habrá que esperar y ver si Amber Heard finalmente hace su entrada en el Mundo Mágico y qué tipo de rol encarna. Mientras tanto la actriz se prepara para comenzar el rodaje de Aquaman 2 junto a Jason Momoa.

Temas