Millie Bobby Brown quiere sumar a sus compañeros de Stranger Things a la secuela de 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown quiere sumar a sus compañeros de Stranger Things a la secuela de 'Enola Holmes'

La protagonista y productora de la exitosa película de Netflix ya tiene en mente a los posibles protagonistas de la continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se confirmó que Millie Bobby Brown estará de regreso en Enola Holmes 2, la secuela de la exitosa película que Netflix estrenó en 2020. La cinta cuenta Brown en el rol de Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective, que se embarca para tratar de desentrañar la misteriosa desaparición de su madre.

La plataforma de streaming confirmó que Bobby Brown y Henry Cavill estarán de regreso para la continuación, que volverá a contar con el director Harry Bradbeer detrás de cámaras. "¡No puedo esperar para volver a colaborar de nuevo con mi familia de Enola Holmes!", dijo Brown en un comunicado lanzado la semana anterior. Además aseguró que Enola tiene un lugar especial en su corazón por ser una heroína fuerte, inteligente y valiente.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el reparto de la continuación, pero todo parece indicar que la actriz quiere sumar a sus compañeros de Stranger Things a la segunda parte de Enola Holmes. Se desconoce qué actores podrían participar, pero definitivamente quiere que suceda. Hay que recordar que la intérprete tiene gran poder de voto dentro del proyecto, ya que es una de las productoras del filme junto a su hermana Page.

Enola Holmes está basada en la saga Las Aventuras de Enola Holmes, escrita por Nancy Springer. La primera entrega está basada en el primer libro El caso del marqués desaparecido, mientras que la próxima película podría adaptar El caso de la dama zurda

Además de Brown y Cavill, se espera que hagan su regreso Sam Claflin en el rol de Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter como Eudoria, la madre de los tres hermanos. Incluso se especula con la introducción de personajes clásicos de la historia como John Watson, Irene Adler y el profesor Moriarty.

En estos momentos la artista de 17 años se encuentra trabajando en la cuarta temporada de Stranger Things, cuya producción se vio afectada por la pandemia de Coronavirus. A pesar de que los protagonistas del show son altamente demandados, tal vez haya algún cameo de Finn WolfhardNoah Schnapp o Gaten Matarazzo

Temas