Zack Snyder se sincera y revela cuáles son sus personajes favoritos de Marvel

Zack Snyder se sincera y revela cuáles son sus personajes favoritos de Marvel

El director de la "Liga de la Justicia" reconoció que dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel son sus favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hablar de Zack Snyder nos lleva a pensar instantáneamente en DC Cómics, especialmente en las creaciones del director, como su obra maestra, el corte de la “Liga de la Justicia”. Aunque exista una eterna rivalidad, Snyder también es fan de Marvel y sus películas.

Volviendo a DC Cómics, los planes de Zack con el llamado “Snyderverso” eran impresionantes, ya que la “La Ligasería la primera entrega de una trilogía. Lamentablemente Warner Bros terminó abruptamente las relaciones con Snyder, por lo que volver a ver a los héroes más grandes de DC juntos de nuevo se esfuma por completo.

Ahora que el director tiene más tiempo, está poniendo énfasis en sus nuevos proyectos, como “El ejército de los muertos”, la cual llega este 21 de mayo a Netflix y luego se expandirá con una serie y una precuela.

En el marco de esta producción de Zombies, Zack fue entrevistado por la revista Wired, una de las preguntas fue directo al hueso: saber si le gusta Marvel. Snyder sorprendió ya que confesó que también lee Marvel y gusta de sus películas, incluso tiene a Iron Man y Hulk como sus héroes favoritos.

Si bien a Snyder le gustan las películas de Marvel, eso no significa que en algún punto de su carrera copiará la fórmula narrativa de Kevin Feige para el MCU. En una entrevista anterior, reveló que esencialmente, no es exactamente apto para la "comedia de acción popular con corazón" que tiene Marvel en el cine y también reconoció que intentar replicar ese formato está condenado al fracaso ya que lo están haciendo muy bien. En cambio, siguió sus instintos cinematográficos e hizo lo suyo con el DCEU, para bien o para mal. Sin embargo, también ha revelado en el pasado que si tuviera la oportunidad de unirse a Marvel, le encantaría dirigir un filme de Elektra.

Ahora que ya no tiene compromisos con Warner, será que veremos Zack unirse al MCU.

Temas