La protagonista de 'Pantera Negra' cuenta detalles sobre la continuación de la saga

La protagonista de 'Pantera Negra' cuenta detalles sobre la continuación de la saga

La ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, habló sobre la muerte de Chadwick Boseman y reveló cómo será la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Pantera Negra se prepara para entrar en producción y sus protagonistas hablan de lo que significa estar de regreso sin la presencia de su protagonista. En agosto del año pasado los fanáticos recibieron con asombro la noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman, el actor de 43 años falleció tras batallar duramente contra el cáncer.

Recientemente una de las integrantes del elenco, Lupita Nyong’o habló sobre el desafío que significa hacer Pantera Negra 2 sin la presencia de Boseman. La actriz reveló cómo la inesperada muerte del actor ha impactado en los integrantes del reparto y sus sentimientos respecto de regresar a Wakanda.

“La gente me pregunta: '¿Estás emocionada de volver?' Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy reflexivo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. Su fallecimiento fue muy duro para mí. Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí", expresó la ganadora del Oscar en una entrevista con Yahoo!

Los comentarios de Nyong’o van de la mano con lo expresado por otros integrantes de la cinta. En especial su director Ryan Coogler, quien se había hecho muy cercano a Boseman durante el rodaje de la primera película.

La actriz explicó que la pérdida de Boseman afectó a Coogler no solo a nivel personal, pero también en lo profesional. Agregó que el director se las ha ingeniado para remodelar la continuación de forma que resulte respetuosa para el elenco y la audiencia"Se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de eso", finalizó la intérprete.

Tras conocerse la noticia sobre el la muerte de Boseman, Marvel confirmó en diciembre que no elegirían otro actor para dar vida el personaje de T'Challa. En su lugar, exploraría el mundo y los personajes de Wakanda que se introdujeron en el primer filme. Esto lleva a la inevitable pregunta de ¿Cómo será Pantera Negra 2 sin la presencia de Pantera Negra?

Black Panther 2 contará con la presencia de Danai Gurira, Winston Duke, Letitia Wright, Angela Bassett, Martin Freeman y Daniel Kaluuya. Se espera que la filmación comience a mediados de este año para su posterior estreno en julio 2022.

Temas