Tom Hiddleston contó cómo fue filmar la mejor escena de "Avengers": Hulk apaleando a Loki

Tom Hiddleston contó cómo fue filmar la mejor escena de "Avengers": Hulk apaleando a Loki

La primera película de los héroes más grandes de Marvel tiene un lugar de privilegio en el corazón de los fans, pero más privilegios tiene la escena de Hulk vs Loki. Ahora el actor que interpreta al hermano de Thor, contó el secreto de esta gran escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2012 fuimos testigos de la primera película que reunió a los héroes más grandes de Marvel, “The Avengers”. Esta exitosa película se encargó de seguir afirmando la supremacía del MCU en el cine y al mismo tiempo dejó todo sentado para el enorme camino de la historia que terminó con “Endgame”.

Actualmente Marvel ha explorado nuevas facetas, como expandir el universo hasta las series y utilizando Disney+ como plataforma, demostrando una vez más el éxito, esta vez gracias a “WandaVision” y “Falcón y el Soldado del Invierno”. Dentro de muy poco tiempo llega la tercera serie exclusiva Loki”, la cual nos trae de regreso al Dios del Engaño y las Travesuras luego de los sucesos de “Endgame”, cuando escapa de la línea de tiempo robando el Teseracto.

Durante una entrevista realizada por Entertainment Weekly al actor Tom “Loki” Hiddleston, se habló no solo de la serie para Disney+, sino también del camino recorrido a lo largo de las películas de Marvel en las que participó. En ese momento se tocó el tema de una de las mejores escenas que hemos visto en el MCU y que forma parte de la primera película de “Avengers”. La escena en cuestión es cuando Hulk (Mark Ruffalo) y Loki se encuentran por primera vez, momento en el que Asgardiano intenta detener al gigante esmeralda con palabras, pero no lo logra ya que Hulk lo toma de una pierna y comienza estrellar por el piso una enorme cantidad de veces.

Hiddleston reveló cómo fue filmar ese clásico momento y sus detalles hacen que la escena cobre más valor y sea aún más cómica.

"Tenía un trozo de alambre atado a mi tobillo y había un tapete en el piso, que estaba fuera de alcance, y tres de los dobles más fuertes sujetaban el cable en el extremo detrás de la cámara. La experiencia fue sacada del encuadre que no olvidaré. Durante aproximadamente dos años después de eso, no pude pasar por aeropuertos en ningún lugar del mundo sin que alguien dijera: 'Oye, Sr. Loki, me encanta cuando aplastaste a Hulk”' Se convirtió en algo divertido ".

Tom también reveló que durante esa escena Mark Ruffalo no estaba con el traje de captura de movimiento, es decir que estaba solo siendo tirado por estos cables. Luego en postproducción se agregó al avenger en el momento que fue apodado como “Hulk Smash”.

Los detrás de escena hacen más jugosas estas producciones y aún más cuando las estrellas involucradas cuentan estos detalles.

En cuanto a “Loki”, volveremos a ver a este anti-héroe el miércoles 9 de junio por Disney+ con su serie, la cual promete mucha acción, misterio y obviamente engaños.

 

Temas