Ni Arnold, ni otro: esta es la actriz elegida para la quinta película de "Depredador"

Ni Arnold, ni otro: esta es la actriz elegida para la quinta película de "Depredador"

La historia del cazador intergaláctico más letal tendrá una quinta parte y para sorpresa de todos ya tiene elegida a su estrella principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero de este año se supo que “Depredador” la franquicia de acción y ciencia ficción surgida en los 80 tendrá una nueva película. El detalle es que esta quinta película, quien se tenga que enfrentar al letal cazador intergaláctico, será una mujer.

Depredador 5” surge gracias al director Dan Trachtenberg, el responsable de “Avenida Cloverfield 10” (2016). Dan no solo será el encargado de dirigir, sino que también hará lo suyo en el guion, y se según se supo, lleva varios años desarrollando esta historia.

En cuanto a la historia, Trachtenberg abordará todo no como una secuela de la última película que vimos en 2018, sino como una precuela que viaja incluso antes de la primera película de 1987 con Arnold Schwarzenegger. “Depredador 5” nos llevará ante Kee una joven guerrera Comanche que lucha para demostrar que puede ser tan fuerte como cualquier otro guerrero de su tribu.

“La historia seguirá a Kee, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas. Kee es muy cercana a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado como líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una maestra y una fuente de inspiración para Taabe. A la manera comanche, ella es Patsi, la hermana mayor que ha ayudado a moldearlo. Kee dice la verdad y tiene una percepción que otros no tienen. Ella quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanches. Cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero", reportó en febrero la revista Production Weekly.

Ahora la historia cobra más vuelo, ya que el sitio Discussing Film anunció que la actriz Amber Midthunder, es la elegida para convertirse en la joven guerrera comanche, la encargada de darle pelea al guerrero yautja.

Amber es conocida por haber formado parte de la interesante serie de FX “Legion”. Este spin-off de X-Men nos ponía ante el hijo de Charles Xavier, David Haller (Dan Stevens), un mutante que no comprende la dimensión de sus poderes. En esta historia, Amber dio vida a Kerry Loudermilk, una mutante que compartía cuerpo con su alter-ego, un hombre mayor llamado Cary Loudermilk. La mitad "Kerry" del dúo había mejorado el poder físico y la resistencia, además sumaba habilidades en artes marciales, en tanto la mitad “Carry” era el intelecto. El papel demandó que la actriz hiciera muchas acrobacias y escenas de acción, algo que calza justo para la nueva “Depredador”.

Esta configuración de la historia y que la estrella sea una mujer, la de la frescura necesaria que necesita la franquicia para olvidar el mal trago que dejó “El Depredador” (2018) de Shane Black.

Por el momento no hay una fecha confirmada de estreno, pero que ya esté seleccionada su estrella principal hacen sentir que el proyecto esté más cerca de lo esperado.

Temas