La nueva película de acción de Netflix le encontró una digna sucesora a John Wick
La plataforma de streaming se prepara para el estreno de una nueva película donde la acción no escatima y al mismo tiempo deja en claro que John Wick tiene a la mejor sucesora.
Desde que apareció “John Wick” en la pantalla grande, el género de acción se revitalizó por completo. La historia del asesino perteneciente a un sindicato de asesinos, inspiró a nuevas películas que utilizan la misma fórmula y terminan atrapando al público como “Nadie” (Nobody) con el gran Bob Odenkirk.
Ahora llega un nuevo exponente del género con “Gunpowder Milkshake”. Esta cinta mezcla la acción, la comedia y le agrega como plato fuerte un gran elenco femenino, conformado por Karen Gillan, Lena Headey (Game of Thrones), Angela Bassett (Misión imposible: repercusión), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) y Carla Gugino (Watchmen).
Karen Gillan es conocida por haber formado parte de la exitosa y mítica serie “Doctor Who”, luego llegó su papel de Nébula para “Guardianes de la Galaxia” y todos los otros crossovers en el MCU. Ahora Karen se pone en la piel de una asesina de élite que sirve a una organización internacional, pero cuando los problemas tocan en la puerta, esta asesina deberá elegir entre la organización o una pequeña niña que necesita su ayuda.
Esta película de Navot Papushado, recordado por la comedia de humor negro “'Big Bad Wolves”, tiene su primer avance, el cual muestra una pizca de toda la acción que veremos y la verdad que eso termina por llamar la atención de todos.
En cuanto a la sinopsis oficial, esta nos cuenta la historia de Sam (Karen), quien a los 12 años su madre Scarlet (Lena), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus "talentos" para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a la organización o proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily. Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias”. Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer la vida imposible a todos aquellos que intentan quitarles todo.
Netflix sabe que el género de acción es algo que atrae al público y por eso se hizo con los derechos del filme de Papushado. “Gunpowder Milkshake” forma parte de los estrenos de peso de la plataforma para este año, así que la podremos ver el próximo 14 de julio.