¿Te gustan las películas de Cillian Murphy? Estas son las 5 mejores

¿Te gustan las películas de Cillian Murphy? Estas son las 5 mejores

El actor que interpreta a Tommy Shelby en Peaky Blinders se encuentra celebrando su cumpleaños número 45 y acá te dejamos sus mejores filmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cillian Murphy es uno de los actores más respetados de la industria. Este martes el actor nacido en Irlanda cumple 45 años y te recomendamos ver 5 de sus mejores producciones. 

Murphy se hizo popularmente conocido por darle vida a Tommy Shelby, en la serie Peaky Blinders. Actualmente se encuentra rodando la sexta y última temporada de la pandilla de gánsters callejeros de Birmingham.

Estas son las 5 mejores películas de Cillian Murphy:

El Origen

Dom Cobb es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos del interior del subconsciente cuando en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable.

En el corazón del mar

El filme nos presenta la historia de Owen Chase y otros marineros que se embarcan en el ballenero Essex. No hacía buen tiempo para salir a navegar en aquel invierno de 1819. Owen, obsesionado con cazar al gigantesco animal, se enfrentó a la fuerza de la naturaleza.

Vuelo nocturno

Lisa Reiser es una ocupada gerente del hotel Lux Atlantic que viaja desde Dallas, Texas a Miami, Florida tras la muerte de su abuela Henrieta. En el aeropuerto todo parece ir bien hasta que retrasan su vuelo nocturno y tiene que facturar y pasar el tiempo hasta que embarque en ese avión.

Operación Anthropoid

Es el apogeo de la ocupación nazi en Europa. Con poca inteligencia y poco equipamiento en una ciudad bajo llave, Jozef y Jan deben encontrar una manera de asesinar a Heydrich, una operación que, esperan, cambiará la faz de Europa.

In time

Will es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

Temas