Crecen los rumores y se confirma quién sería el villano principal de 'Spider-Man: No Way Home'

Crecen los rumores y se confirma quién sería el villano principal de 'Spider-Man: No Way Home'

La tercera entrega en solitario del héroe arácnido debutará en cines a finales de este año, pero la expectativa por tener alguna certeza sobre la cinta no deja de crecer entre los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por la llegada de Spider-Man: No Way Home sigue creciendo. La tercera entrega en solitario de la saga protagonizada por Tom Holland llegará a finales de este año y los fanáticos no pierden de vista el más mínimo indicio que permita confirmar aquello que tanto han estado anhelando: el multiverso y la posible aparición de los otros dos Spider-Man.

La posible aparición del multiverso en Spider-Man 3 viene de la mano de la confirmación de algunos personajes que estarán presentes en el filme, como por ejemplo Benedict Cumberbatch, que volverá para interpretar a Doctor Strange. Asimismo se suma el rumor de un posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al héroe arácnido en previas adaptaciones del personaje.

A esto se suma el regreso de varios de los reconocidos villanos del héroe. Previamente se reportó el regreso de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Octopus, quien confirmó su presencia en la cinta. También se habla del posible retorno de otro viejo y conocido villano de Peter Parker, el Duende verde. Este antagonista fue interpretado por Willem Dafoe en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

Su posible aparición en Spider-Man: No Way Home cobra cada vez más fuerza. El sitio Collider recientemente reveló a través del podcast The Sneider Cut, que el Duende verde podría ser el villano principal de la nueva entrega. Al parecer sería uno de los seis villanos que habrá en la película y que el título del filme sería una referencia directa a los antagonistas de otras dimensiones que no tienen "camino a casa".

Hay que recordar que el Duende verde de Dafoe murió, por lo que será interesante ver en qué circunstancias regresa. Podría ser que el Duende verde de Spider-Man 3 no sea el mismo de las películas de Raimi. Aunque dado que Molina confirmó tiempo atrás que interpretaría a la misma versión de su personaje, es probable que se siga el mismo camino con los otros villanos.

La presencia del Duende verde en Spider-Man: No Way Home podría ser parte de los planes de Marvel y Sony para el futuro de la franquicia. Podría ser el primer paso para introducir a los Seis siniestros, historia que Sony ha estado tratando de desarrollar durante largo tiempo. Con suerte los fanáticos podrán tener alguna que otra pista con el primer avance de Spider-Man: No Way Home que, según los rumores, podría llegar el próximo martes.

Temas