¿Fanático del terror? Esta es la película de M. Night Shyamalan que no te puedes perder

¿Fanático del terror? Esta es la película de M. Night Shyamalan que no te puedes perder

El aclamado director de Sexto sentido vuelve con una nueva apuesta del género que no te dejará apartar la vista por un minuto

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director M. Night Shyamalan se ha consagrado como uno de los grandes exponentes del género de terror psicológicos. Uno de sus primeros largometrajes y que fue un éxito fue Sexto sentido, protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment.

De ahí en más, el cineasta se ha lucido con otros títulos como La Aldea, El protegido, The Visit y Fragmentado. Más recientemente produjo la atrapante Servant, la serie de Apple TV que cuenta con dos temporadas y una tercera en camino. Y que además se convirtió en una de las preferidas del mismísimo maestro del terror, Stephen King.

Ahora Shyamalan vuelve a la carga con otro filme del género que promete inquietar a sus seguidores desde el primero hasta el último minuto. El director acaba de estrenar el primer avance oficial de Old (Viejos), la cinta que se estrenará a finales de este año y que ya perturba a los fanáticos.

En la película, una familia se va de vacaciones a un destino tropical. Una vez allí, elijen relajarse en una playa alejada hasta que un extraño suceso ocurre y en donde cada segundo se vuelve clave para tratar de develar el misterio y salvar sus vidas. El avance muestra a grandes rasgos cuál es el suceso y cómo interactúan cada uno de los personajes, pero sin revelar mucho y logrando una atmósfera de tensión y terror.

El filme está basado en una novela gráfica francesa llamada Sandcastle. En ella, un cuerpo aparece flotando en una playa, lo que desencadena un extraño proceso de envejecimiento prematuro, que hace que todos los que se encuentren allí envejezcan de forma acelerada y sin saber por qué.

El reparto de Old está conformado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Ken Leung, Rufus Sewell, Niki Amuka-Bird, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Eliza Scanlen y Abbey Lee. El estreno de la película está previsto para julio de este año.

Temas