Para mitigar la espera: “Rápidos y Furiosos 9” revela el secreto de sus escenas de acción

Para mitigar la espera: “Rápidos y Furiosos 9” revela el secreto de sus escenas de acción

La novena entrega de la franquicia se acerca a su fecha de estreno y para que los fans mitiguen la espera, se liberó un video con el detrás de escena de las impresionantes escenas de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Rápidos y Furiosos” están a la espera de la novena parte de la franquicia. “Fast 9” se suponía que tenía que llegar el año pasado, pero debido a los problemas causados por la pandemia, su estreno se vio complicado, al punto que recién este año tendrá su merecido estreno en cines.

Recientemente se presentó un nuevo trailer que elevó aún más las ganas de los fans de ver “Rápidos y Furiosos 9”. Acción, autos veloces, nuevos villanos, personajes que regresan y más se vio en el avance del filme.

Ahora, para mitigar la espera hasta el mes que viene, se presentó un video que nos revela el detrás de escena de las increíbles acrobacias con autos que veremos en la pantalla grande con “Fast 9”.

Este detrás de escena también nos revela aún más acción con explosiones y más momentos espectaculares. Estas acrobacias son las que hacen que las películas de la franquicia de “Rápido y Furioso” sean tan entretenidas para ver cines. 

Algo para no dejar pasar, es que Vin Diesel reveló en una entrevista reciente, que al igual que las nuevas estrellas que se eligieron para la historia, se eligieron los vehículos que veremos en pantalla. Estos nuevos bólidos que estarán en escena, fueron seleccionando cuidadosamente, no sólo para brillar, sino también para acompañar a los miembros del reparto.

En cuanto a la historia, la sinopsis oficial nos dice que “Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob Toretto (John Cena)".

“Fast 9” llegará a las salas en junio de este año y además de Diesel y Cena, está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Tampoco podemos olvidar a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Temas