"Rápidos y Furiosos 9" prepara su estreno con nuevos e interesantes adelantos ¡miralos!

"Rápidos y Furiosos 9" prepara su estreno con nuevos e interesantes adelantos ¡miralos!

La novena entrega de la franquicia de "Rápido y Furioso" llegará este mes y para hacer mitigar el tiempo de espera, compartió nuevos clips enfocados en su personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El inicio de junio marca una cosa, que este mes llegará finalmente a las salas de cine la esperada “Rápidos y Furiosos 9”. La novena entrega asegura más acción que las entregas anteriores y el regreso de personajes, lo que hace un gran combo.

El filme ya fue visto por la crítica y todas las reseñas apuntan a que el disfrute del filme está 100% asegurado. Esto es suficiente para que los fans y el público en general inunden las salas de cine. En China se estaba dando esta tendencia pero terminó todo mal. El gran John Cena cometió un error durante una rueda de promoción del filme. Esto no fue bien visto por el gobierno chino, quien decidió retirar el filme, justo cuando su recaudación estaba escalando lo más alto.

En cuanto al filme, “Fast 9” trae de regreso al director Justin Lin, conocido de la franquicia, para contar cómo Dom (Vin Diesel) deberá enfrentarse a su propia sangre, a su hermano Jakob Toretto (John Cena), quien está decidido a terminar con su hermano y todos los que lo rodean. El Toretto malvado no está solo, ya que cuenta con la ayuda de la ciber-terrorista que conocimos en “Rápidos y Furiosos 8”, Cipher (Charlize Theron).

Para hacer un poco más amena la espera del estreno, las cuentas oficiales de “Fast 9” han ido compartiendo pequeños clips enfocados en los personajes principales de la historia. Desde Roman (Tyrese Gibson), al poderoso power trío de Letty (Michelle Rodríguez), Mia (Jordana Brewster) y Ramsey (Nathalie Emmanuel) y hasta el nuevo villano de la historia, el implacable Jakob Toretto (John Cena)

Los clips

Letty

Roman

Tej

Mia

Ramsey

Han

Jakob

"Rápidos y Furiosos 9" llegará a las salas de cine a finales de junio.

Temas