La franquicia de "Rápido y Furioso" celebra 20 años de vida con un emocionante video

La franquicia de "Rápido y Furioso" celebra 20 años de vida con un emocionante video

La franquicia se prepara para la llegada de la novena película y como gesto para todos los fans, se presentó un video que repasa los 20 años de esta historia de autos, acción y familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco tiempo la franquicia de “Rápidos y Furiosos” estrenará finalmente su novena película. Luego de varios problemas, principalmente causados por la pandemia, el filme que trae de regreso a Vin Diesel y compañía podrá desplegar toda su acción.

Con “Rápidos y Furiosos 9” se dará inicio a lo que será la trilogía de cierre de la historia. En esta nueva película, Dom (Vin Diesel) deberá enfrentarse a su pasado con la aparición de su desaparecido hermano Jakob (John Cena). El desconocido Toretto no estará solo, ya que cuenta con el apoyo de la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) y entre ambos intentarán darle fin a Dom y su familia.

Mientras esperamos que llegue junio para el estreno de “Fast 9”, Universal presentó un video que rinde homenaje a los fans que siguen la historia desde que comenzó allá por el 2001. El clip incluye imágenes de todas las entregas de “Rápido y Furioso”, cómo así también entrevistas y comentarios de los miembros originales del elenco, incluyendo al querido Paul Walker. Toda esta mezcla genera una sensación que da justo en la nostalgia.

El video también demuestra el cambio que de la historia a lo largo de los años y el cómo empezó siendo un éxito moderado hasta convertirse en éxito de taquilla arrasador

Este repasado muestra a todas las estrellas que pasaron por la franquicia, lo que también podría significar un guiño a lo que veremos en las próximas “Fast 10” y “Fast 11”, más teniendo en cuenta que “Fast 9” trae de regreso al elenco principal de “Rapido y furioso: Reto Tokio”, incluyendo a quien todos pensábamos que había muerto, Han Seoul-Oh (Sung Kang).

Respecto a la historia de “Fast 9”, su sinopsis oficial nos cuenta que “Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob Toretto (John Cena)".

“Fast 9” llegará a las salas en junio de este año y además de Diesel y Cena, está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster. No hay que olvidará que también están presentes las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Temas