¿Te gustó Milagro Azul? 3 películas similares que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó Milagro Azul? 3 películas similares que no te puedes perder en Netflix

El jueves de la semana pasada, el popular servicio de streaming sumó a su catálogo la película mexicana basada en una inspiradora historia real que rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix. Repasamos algunas películas similares para ver si te quedaste con ganas de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada, Netflix sumó a su catálogo la película mexicana 'Milagro azul' y la cinta rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La película dirigida por Julio Quintana está basada en una inspiradora historia real y está protagonizada por Jimmy González, quien interpreta al director de un orfanato con dificultades económicas ubicado en México, y por Dennis Quaid, en el rol de un malhumorado capitán de barco que necesitará la ayuda de un grupo de niños para atrapar a un gran pez.

'Milagro azul' está inspirada en una noticia que se conoció en 2014 cuando un grupo de huérfanos que nunca antes había pescado capturó un marlín de casi 175 kilos en una competición y donó las ganancias del premio.

Si te gustó 'Milagro azul', no te puedes perder estas 3 películas similares que también están disponibles en Netflix:

El diario del pescador

Ekah es una niña de 12 años que está decidida a ir a la escuela en un pueblo de pescadores donde la educación de las niñas es un tabú. Sus ganas y su determinación de romper la tradición la lleva a emprender una inspiradora aventura junto a su padre.

La película está inspirada en la vida de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y muestra cómo la niña desafió las expectativas de su padre y de su aldea para seguir con sus estudios.

En el corazón del mar

En el invierno de 1820, Owen Chase (Chris Hemsworth) y otros marineros de la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra sobrevivieron en alta mar tras superar durísimas dificultades luego de que el barco chocara con una enorme ballena blanca.

Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación para conseguirlo. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir su famosa novela 'Moby Dick'.

Al igual que 'Milagro azul', la película está basada en una inspiradora historia real.

Pánico en altamar

Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta se convertirá en una pesadilla en la que cada uno deberá luchar por mantenerse vivo.

El exótico reencuentro en la costa mexicana se frustrará cuando, entre risas, el grupo se lance al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encontrarán a la deriva en el mar mientras el yate se aleja.

Temas