Para acortar la espera: mirá el pequeño y cargado avance de “Rápidos y Furiosos 9”

Para acortar la espera: mirá el pequeño y cargado avance de “Rápidos y Furiosos 9”

La novena entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina, por esto Universal compartió una escena de alto octanaje para que el público sepa que la acción va en serio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de la franquicia de “Rápido y Furioso” están atentos al calendario y saben que junio marcará el regreso de Toretto y los suyos en la esperada “Fast 9”.

Luego de muchos problemas, principalmente causados por la pandemia, “Rápidos y Furiosos 9” llegará a la pantalla grande para sorprender a todos sus fans con escenas de alto octanaje, persecuciones, peleas y más. Para que la espera no se haga tan extensa, Universal compartió un pequeño fragmento del filme, donde podemos que reboza de acción.

La escena en cuestión nos trae a Han Lue y Mia Toretto, interpretados por Sung Kang y Jordana Brewster respectivamente, en medio de una persecución con un vehículo blindado. Han y Mía van a bordo de un Toyota Supra naranja, un claro y emocionante guiño a Paul Walker y la primera película de la franquicia, y en una maniobra donde utilizan magnetos, se enganchan al acorazado vehículo y de inmediato lo abordaron para rescatar a una personaje que desconocemos por el momento.

Fast 9” se encargará de aumentar la acción, más que las entregas anteriores, algo que las primeras críticas destacan. Actualmente el filme es un éxito de taquilla en los países donde ya arribó, como China y partes de Europa, esto es una buena señal ya que seguramente en Latinoamérica y en España va a tener gran peso. Tampoco hay que olvidar que será presentada en el Festival de cine de Cannes 2021, esto seguramente le dará más empuje.

En cuanto a la histori, “F9” trae de regreso al director Justin Lin, conocido de la franquicia, para contar cómo Dom (Vin Diesel) deberá enfrentarse a su propia sangre, a su hermano Jakob Toretto (John Cena), quien está decidido a terminar con su hermano y todos los que lo rodean. El Toretto malvado no está solo, ya que cuenta con la ayuda de la ciber-terrorista que conocimos en “Rápidos y Furiosos 8”, Cipher (Charlize Theron).

Rápidos y Furiosos 9” llegará a la pantalla grande a finales de este mes.

Temas