Amber Heard recibe duras críticas en las redes y peligra su participación en Aquaman 2

Amber Heard recibe duras críticas en las redes y peligra su participación en Aquaman 2

La actriz que interpreta a Mera en la ficción de DC recibió fuertes críticas y se volvió tendencia en las redes sociales. La decisión que podría tomar el estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aquaman 2 se encuentra a punto de comenzar su rodaje y en las últimas horas el director James Wan reveló el título de la continuación. Sin embargo, todo el entusiasmo por la secuela se vio opacado por la reacción de los fanáticos en contra de Amber Heard.

Las críticas volvieron a dirigirse contra el estudio Warner Bros. por no echar a la actriz que interpreta a la princesa Mera en la ficción de DC. Desde hace algún tiempo la intérprete ha estado en el ojo de la tormenta por su mediática separación de Johnny Depp. Dada esta situación, los fanáticos no dudaron en tomar cartas en el asunto e iniciaron una petición online para que el estudio la saque de Aquaman.

La petición lleva acumulado más de 1 millón de firmas, pero no ha influido en la participación de Heard en la película. Sin embargo, los fans que siguen buscando "justicia por Johnny Depp" están determinados a no dejar pasar por alto la situación tan fácilmente.

Luego de que se conociera el título oficial de Aquaman, el nombre de Amber Heard se convirtió en tendencia. Miles de usuarios en las redes dejaron en claro su intención de boicotear la cinta si el estudio no elije a otra actriz para el rol de Mera.

"Yo, al igual que muchos que conozco y he hablado, no veremos Aquaman 2 si Amber Heard es parte del proyecto. Somos fanáticos pero no apoyaremos a una abusadora", escribió un usuario en Twitter. "Aquaman 2 se llama 'El reino perdido', está bien perdido, perdió a mucha gente porque mantuvieron a Amber Heard. Hasta el día de hoy no he visto la primera por ella y ahora agregaré la segunda a la lista para no verla nunca", escribió otro fanático de Depp.



Las violentas reacciones contra Heard se debe a que miles de personas argumentan que el trato contra Depp ha sido injusto. Las afirmaciones de Heard de que Depp había sido físicamente abusivo durante su matrimonio desató una fuerte batalla legal entre ambos, y llevó al actor a quedar fuera de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene previsto su estreno para diciembre de 2022. El rodaje comenzará en los próximos meses y contará con la presencia de Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Pilou Asbæk y Heard.

Temas