Tick, Tick...Boom!: el debut de Lin-Manuel Miranda como director de cine, con Andrew Garfield y en Netflix

Tick, Tick...Boom!: el debut de Lin-Manuel Miranda como director de cine, con Andrew Garfield y en Netflix

Te contamos cuando se estrena, la sinopsis y el reparto de esta obra basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson.

Redacción QueVer

Lin-Manuel Miranda está en su mejor momento. Luego de la reapertura de Broadway, los proyectos de este director, actor, productor, escritor y músico no paran de generar buenas noticias.

El creador de "Hamilton" está por estrenar "In the Heights" y ahora se reveló el tráiler de "Tick, Tick...Boom!", un musical que tendrá a Andrew Garfield en el rol protagónico y que significa el debut de Miranda como realizador cinematográfico.

Fuente: 20Minutos

Esta propuesta es muy especial para los fans de "Rent", ya que está basada en la obra autobiográfica de su creador: Jonathan Larson. El musical se estrenará en algunas salas, pero también se anunció que llegará a Netflix en la segunda mitad de este año.

Los seguidores de sus obras están más que felices porque saben que Miranda no defrauda, muy por el contrario siempre sorprende y aporta buenas y nuevas ideas al género. Según cuenta la sinopsis, "Tick, tick...Boom!" aborda la historia de Larson y cómo marcó la escena en los años '90 al introducir temáticas que no solían ser abordadas como la homofobia, el multiculturalismo o los problemas de adicción.

De esta manera, la obra ofrece un retrato sobre la corta pero intensa vida de este creador que falleció en 1996 y que con sólo dos obras ("Tick, Tick...Boom!" y "Rent") le bastó para que su nombre sea un emblema en Broadway.

Garfield será quien le dé vida a Jon y lo acompañarán Vanessa Hudgens, Jordan Fisher, Alexandra Shipp, Joshua Henry, Alex D Jennings o Bradley Whitford, Robin de Jesús, MJ Rodriguez, Tariq Trotter y Judith Light. Mientras esperamos la fecha de estreno, te dejamos el tráiler.

 

Temas