Vin Diesel se une a la saga menos pensada ¿de cuál se trata?

Vin Diesel se une a la saga menos pensada ¿de cuál se trata?

El actor de "Rápido y Furioso" confirmó que es uno de los fichajes para la nuevas películas de una saga que está pronta a presentar su nuevo material

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vin Diesel se encuentra a pleno preparando todo para la llegada de la novena entrega de “Rápido y Furioso”. El actor está llevando su franquicia al próximo nivel, la conclusión. Esto hace creer que no le quedará tiempo para tomar otros papeles, pero resulta que no es tan así, ya que Vin se unirá a “Avatar”.

La exitosa película que destronó a todos los filmes como la más taquillera de todas, incluso quitó del puesto “#1” a “Avengers: Endgame”, se encuentra preparando sus secuelas, en las que podría sumarse “Dom Toretto”.

Durante una entrevista con Josh Horowitz para MTV News, se le preguntó a Vin sobre los rumores que lo vinculan a la película de James Cameron. “He pasado tiempo con él, pero aún no he grabado” confesó Diesel.

Amo a James Cameron. Me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos” respondió sin tapujos la estrella de acción. Vin no dio más declaraciones al respecto, por lo que se desconoce en qué punto de la historia de Pandora se unirá, ni mucho menos qué rol tomará, si de una humano, un Na’vi o hasta de un avatar.

Lo que sabemos es que Cameron rodó en paralelo la segunda y tercera película. Actualmente la historia se encuentra en postproducción, por lo que será difícil que veamos a Toretto, a menos que haya necesidad de algunos reshoots. Todo indica que el actor podría unirse a partir de las próximas películas, es decir, la cuarta y quinta película, pensadas para 2026 y 2028, respectivamente.

En cuanto a la segunda y tercera película, la más cerca tiene fecha para diciembre de 2022, mientras que la tercera para el mismo mes, pero de 2024.

Respecto a la historia, se sabe que seremos llevados luego de los sucesos de la película de 2009, trayendo de regreso a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) y presentándonos a sus hijos. Algo que también regresará es la amenaza humana, parece que tras ser desalojados de Pandora, los humanos volverán con todo para reclamar el planeta.

Temas