Amber Heard muy cerca de sumarse al reparto de otra película de DC

Amber Heard muy cerca de sumarse al reparto de otra película de DC

La actriz que interpreta a la princesa Mera en Aquaman podría volver a dar vida al personaje en otra película del DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película en solitario de The Flash promete un gran despliegue de superhéroes, a medida que se prepara para introducir el multiverso al DCEU. Previamente se confirmó el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton, quienes volverán a dar vida a sus respectivas versiones de Batman.

Además se conoció la participación de Supergirl de la mano de la actriz Sasha Calle. Para sorpresa de los fans, el director Andy Muschietti sorprendió un con un primer vistazo del traje de la heroína.

Por el momento no está del todo claro que otras caras del DCEU tendrán su participación en el filme que protagoniza Ezra Miller, pero se espera una gran cantidad de cameos. Hay que recordar que la película estará basada en el cómic Flashpoint, que introduce los conceptos de las dimensiones alternativas.

A pesar de que se viene especulando con los posibles cameos de Wonder Woman y Cyborg, hay otro personaje de DC que quiere tener un rol en The Flash. Al parecer Amber Heard es una de las interesadas en tener una participación en el filme. La actriz da vida a la princesa Mera en la película en solitario de Aquaman, también tuvo una aparición en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Hay que recordar que el personaje de Mera tiene una participación en el cómic de Flashpoint. En la línea temporal de Flashpoint, los reinos de Atlantis y Temiscira se encuentran en guerra, debido a que en esa realidad Wonder Woman asesinó a la reina de Atlantis. 

El nombre es Wonder Woman viene sonando fuerte como uno de los personajes que también tendrá su aparición en The Flash. Sin embargo, lo que no está claro es si Gal Gadot será la encargada de interpretar a la malvada Diana Prince. Días atrás se rumoreó la posibilidad de que reemplazar a Gadot con otra versión de Wonder Woman.

La filmación de The Flash ya se encuentra en marcha para su posterior estreno en noviembre de 2022. Mientras tanto, Heard volverá a interpretar a Mera en Aquaman 2, que comenzará su rodaje en breve.

Temas