Este sería uno de los villanos de la película de 'The Flash'

Este sería uno de los villanos de la película de 'The Flash'

La película en solitario del héroe se encuentra en pleno rodaje y ya se conocieron las primeras imágenes del detrás de escenas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película en solitario de The Flash se encuentra en plena filmación en Londres. El largometraje dirigido por Andy Muschietti tiene de protagonista a Ezra Miller en lo que será una adaptación del cómic Flashpoint, con la introducción del multiverso y dimensiones alternativas al DCEU.

Por el momento se sabe que la cinta contará con la presencia de varios personajes provenientes del universo DC. Algunos de los cuales ya debutaron en la pantalla grande, como por ejemplo Ben Affleck y Michael Keaton, cuyas apariciones ya están confirmadas en el filme.

También se confirmó la presencia de Supergirl de la mano de la actriz Sasha Calle, quien estuvo filmado unas escenas en las calles de Londres. Sin embargo, un detalle que llamó la atención entre los trailers, cada uno con los nombres de los actores, en donde se puede ver uno que dice “Subject Zero".

La pregunta que todos los fanáticos se hacen es ¿quién es Subject Zero? Los fanáticos podrán reconocer el nombre del cómic Flashpoint. En esa historia, el gobierno conduce en secreto el Proyecto Superman, en un intento por crear supersoldados. El teniente Neil Sinclair es el primer candidato para participar del programa y es renombrado como Sujeto Cero.

A medida que desarrolla su poder comienza a volverse loco y se convierte en un maníaco homicida. Los científicos rápidamente ponen su atención en el Sujeto Uno, un alien que se estrella en Metropolis conocido como Kal-El.

En Flashpoint, Superman se encarga de eliminar al Sujeto Cero, pero es probable que la película de The Flash lleve las cosas por una camino distinto. Dados los acontecimientos en la Liga de la Justicia, hay grandes chances de que Muschietti opte por alterar las circunstancias, o hasta incluir una nueva versión del Hombre de Acero.

The Flash llega a los cines en noviembre de 2022.

Temas