¿Por qué la Capitana Marvel conquistó los rankings de música en Estados Unidos?

¿Por qué la Capitana Marvel conquistó los rankings de música en Estados Unidos?

Aunque parezca una locura, la actriz Brie Larson ha estado ocupando los primeros puestos de los charts de música gracias a una canción inesperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brie Larson se encuentra preparándose para lo que será su regreso como la Capitana Marvel en la secuela “The Marvels” y mientras esto pasa se lleva una sorpresa inesperada, es que su nombre comenzó a figurar en los charts de música de este mes. Esto tiene que ver con una película del año 2010 donde Brie, además de actuar, puso su voz, se trata de “Scott Pilgrim vs the World”.

Durante las primeras semanas de junio, la canción “Black Sheep” del grupo canadiense Metric, con Brie en la voz, se posicionó entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos, alcanzando a superar el millón de reproducciones. Esto le valió un puesto en la lista “Hot Rock & Alternative Song” de Billboard.

En ese tiempo, la canción siguió cosechando logros, ya que se posicionó en séptimo lugar de las canciones más descargadas.

Muchos se preguntarán por qué una canción de hace más de 11 años está rankeando en los principales puestos y es porque a principios de junio se presentó una versión extendida de la banda sonora original de “Scott Pilgrim vs the World”. En este filme de Edgar Wright, Brie interpreta a “Envy Adams” la vocalista del popular grupo “The Clash at Demonhead” y también es la ex pareja de Scott Pilgrim (Michael Cera). 

El dato curioso es que en el filme Brie puso su voz para la canción “Black Sheep”, pero no se utilizó en el corte final, ya que se montó una versión cantada por la vocalista Emily Raines. Con motivo del décimo aniversario del “Scott Pilgrim vs the World” celebrado el año pasado, llega la versión original, la cantada por la Capitana Marvel.

Además de ser una gran actriz, Larson también es muy buena cantante y música. En sus redes sociales cuelga videos donde interpreta distintas canciones y le suma el toque de su guitarra.

 

Temas