Black Widow anticipa su estreno con una gran batalla entre Natasha y el villano "Taskmaster"

Black Widow anticipa su estreno con una gran batalla entre Natasha y el villano "Taskmaster"

En pocos días el filme de la Agente Romanoff llegará a las salas de cine y para elevar más las expectativas, Marvel compartió una importante escena pelea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por “Black Widow” está cada vez más cerca de terminar. Luego de todos los retrasos causados por la pandemia, la película de la Agente Romanoff llegará finalmente a las salas de cine. Para acortar el tiempo para los fans, Marvel difundió una escena de batalla del filme, donde Natasha se enfrenta al enigmático y poderoso villano de turno, “Taskmaster”.

En tan solo 30 segundos el avance nos muestra que Taskmaster no debe ser tomado a la ligera. Durante el clip los personajes principales discuten sobre quién es este misterioso villano, pero sí saben que tiene un su poder a un ejército de “Black Widows” y que es capaz de imitar las habilidades cualquier persona con la que se haya enfrentado.

Además de luchar contra Natasha, se puede ver que Taskmaster también tendrá una pelea mano a mano con “Red Guardian” (David Harbour), la contraparte soviética del Capitán América.

Para quienes no conozcan, Taskmaster surge en los años 80 en las viñetas de “The Avengers”. Este personaje accede al nombre de Anthony Masters, un ex agente de S.H.I.E.L.D. que tiene corriendo por sus venas una versión del suero del super soldado que creó al Cap. Masters es capaz de copiar a la perfección los movimientos de sus contrincantes para llevarlas a la pelea. En el filme se desconoce su identidad, pero se nota que la capacidad de imitar sigue estando intacta, incluso se puede ver que utiliza un escudo similar al de Capitán, un arco como el de Hawkeye y hasta muñequeras de choque como Natasha.

Respecto a la historia de “Black Widow”, se sabe que tocará las consecuencias de “Captain America: Civil War” y se ubicará en la línea de tiempo antes de “Avengers: Endgame”, con Natasha huyendo después de que los héroes de Marvel se hayan dividido en facciones. Cuando su pasado la alcance, Nat tendrá que unir fuerzas con su antigua “familia ensamblada”  para enfrentarse a Taskmaster, la persona que ahora tiene el control de la Sala Roja.

"Black Widow" llegará a los cines el próximo 9 de julio, también estará disponible en Disney+ mediante el Premier Access.