Marvel presenta a los protagonistas de "Black Widow" ¿de quienes se trata?

Marvel presenta a los protagonistas de "Black Widow" ¿de quienes se trata?

La solo movie de la agente Romanoff llegará dentro de poco a los cines y para ir preparando al público Marvel presentó a los personajes principales con impresionantes posters. En esta nota te contamos quien seon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un 2020 marcado por el comienzo de la pandemia, Marvel armó nuevamente las fichas de su tablero para poder ganarle la partida al 2021 y poder recuperar terreno en los cines.

El año pasado tendría que habernos traído la esperada película en solitario de la letal  Avenger, Nastasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, pero el COVID-19 se encargó de que no sucediera.

Luego de varias idas y vueltas, “Black Widow” consiguió lugar en la grilla de estrenos de julio. Para ir preparando la llegada de la Avenger, Marvel y Disney presentan nuevo material promocional del filme, el cual mediante posters nos muestra a los personajes principales de la historia, desde Natasha al villano de turno Taskmaster.

En cuanto a la historia, se sabe que tocará las consecuencias de “Captain America: Civil War” y se ubicará en la línea de tiempo antes de “Avengers: Endgame”, con Natasha huyendo después de que los héroes de Marvel se hayan dividido en facciones. Cuando su pasado la alcance, Natasha tendrá que unir fuerzas con su antigua “familia ensamblada”  para enfrentarse a Taskmaster, la persona que ahora tiene el control de la Sala Roja.

Los personajes

Natasha

La agente tendrá que enfrentar a su pasado y para ello contará con la ayuda de viejos amigos, a los que ellos llamó familia antes de formar su nueva familia con los “Avengers”. En los trailers se ha podido ver que Natasha Romanoff tendrá nuevos trajes, uno negro y otro blanco.

Yelena

La actriz Florence Pugh hace su debut en el MCU como Yelena Belova. En los cómics Yelena tiene el mismo entrenamiento que Natasha, por lo que en ocasiones ha tomado el manto de “Black Widow”. El detalles que además de ver a Yelena en esta cinta, también la veremos en una de las próximas series de Disney+, “Hawkeye”.

Melina

La gran Rachel Weisz inicia su camino en Marvel como Melina, un personaje conocido por ser antagonista de Natasha, llamado “Iron Maiden”. Al parecer en historia, Melina tendrá un giro distinto.

Según reveló Weisz, su personaje “ha pasado por la Sala Roja a través del Programa de Capacitación de Black Widow cinco veces desde que era niña. Entonces, es un espía bastante experimentada”.

Red Guardian

Otras de las nuevas caras en el MCU la pone el gran David Harbour. La estrella de “Stranger Things” se une al elenco de “Black Widow” en el papel de Red Guardian.

En la historia Alexi Shostakov (Red Guardian), es el equivalente soviético del Capitán América. De acuerdo a los cómics, este personaje sobresale por sus habilidades de combate y espionaje ¿tendrá la fuerza de algún súper suero?.

Taskmaster

Llegó el momento para el enemigo de la historia. No está claro quién será revelado como Taskmaster en la película, Marvel se encargó al extremo de mantener el hermetismo sobre este villano.

En la historia de los cómics este personaje es conocido por imitar las habilidades de sus enemigos y llevarlas a la batalla. Esto podría ser un indicio de lo que veremos en el filme, ya que Taskmaster utiliza un escudo similar al de Capitán, un arco como el de Hawkeye y hasta muñequeras de choque como Natasha.

Rick Mason

En los trailers la figura de este personaje no ha sido revelada, por lo que se mantenía en el misterio, hasta ahora que se conoció su poster personal.

Según rumores, el personaje interpretado por OT Fagbenle, sería un aliado de Natasha Romanoff, durante su paso por S.H.I.E.L.D. y al parecer podrá ser un interés romántico.

"Black Widow" llegará a los cines el próximo 9 de julio, también estará disponible en Disney+ mediante el Acceso Premium.

Temas