El conmovedor pedido de un paciente terminal para poder ver la nueva película de Batman

El conmovedor pedido de un paciente terminal para poder ver la nueva película de Batman

Un joven de Estados Unidos diagnosticado con una enfermedad terminal hace un conmovedor y desesperado pedido a Warner para poder ver "The Batman" antes de que suceda lo peor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el corte de la “Liga de la Justicia” superara con creces las expectativas y haya dejado satisfechos a los fans de DC, lo que realmente muchos esperan es la nueva película de “Batman”.

The Batman”, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como “El Caballero de la Noche”, estaba planeada para este 2021, pero debido a la aparición de la pandemia, los planes se complicaron, haciendo que el rodaje se retrasara considerablemente, al punto de tener que estirar la llegada del filme recién para el 2022.

El año pasado, durante el evento masivo “DC Fandome” el público quedó sorprendido con la presentación del primer teaser de “The Batman”. Ver a Robert vistiendo el traje del murciélago subió el hype por el filme todavía más.

Ahora surge un conmovedor y urgente pedido para Warner y es que un joven norteamericano llamado Justin Ward pide ver “The Batman” antes del estreno. El pedido de Justin se debe a que padece un cáncer de cerebro terminal.

Una vez más, le estoy pidiendo a Warner Bros., DC Comics, Warner Pictures, Matt Reeves y a todo Fandom de DC que me ayuden a ver “The Batman” como un último deseo. El retraso de la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro es rápido. Puede ser? es mi película número uno, por la que me aferré”, dice el conmovedor mensaje de Justin.

Justin es un gran fanático de Batman, colecciona desde cómics y todo tipo de merchandising del caballero de Gotham. Él contaba que el nuevo filme llegaría a tiempo, pero el surgimiento del COVID-19 frustró sus planes.

En paralelo a su pedido a Warner, Justin abrió una cuenta en GoFundMe, una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos y poder ayudar a su familia en el momento de su partido. Es sabido que los costos de los funerales en Estados Unidos son altamente costosos, por eso Justin quieren juntar la mayor cantidad de dinero posible.

Recientemente diagnosticado con metástasis cerebral grave que acaba con la vida. Pocos meses de vida. Intentando un último esfuerzo para cubrir mis arreglos y procesos de muerte. Si es posible, me gustaría dejarles a mis padres algo de dinero de reserva que compensará el costo de mi muerte”, escribe Justin en la campaña que inició en GoFundMe e ilustra con una foto del cerebro de Kain, el enemigo de “Robocop 2”

En cuanto al estreno del filme, se espera que “The Batman” llegue el 4 de marzo de 2022. Ojalá Warner escuche el pedido de Justin y que le de una gran satisfacción al poder ver lo nuevo de Batman antes de que suceda lo peor.

Temas