La directora de Black Widow anticipó una posible secuela y deslizó quién sería la protagonista
MCU

La directora de Black Widow anticipó una posible secuela y deslizó quién sería la protagonista

Marvel se prepara para el estreno de la cinta en solitario protagonizada por Scarlett Johansson que llega a los cines el próximo 09 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días llega a los cines el esperado estreno de Black Widow, la película en solitario de la heroína de Marvel interpretada por Scarlett Johansson. Después de ser postergadas en tres oportunidades por la pandemia, el título finalmente tendrá su estreno en cines y en DIsney+ a través de Premier Access.

El personaje de Natasha Romanoff es uno de los favoritos de los fans, que desde hace años vienen pidiendo por un largometraje propio de la heroína. Desde que Black Widow pasó a mejor vida en Avengers: Endgame, la nueva cinta apuesta a explorar el pasado de Natasha y los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

A pesar de que el destino de Natasha está sellado dentro del MCU, la mismísima Johansson reconoció que esta será su última aparición en la franquicia, la nueva cinta deja varias aristas para seguir explorando a futuro. Como ya se sabe, la película introducirá al personaje de Yelena Belova (Florence Pugh), una figura muy cercana a Natasha, que podría convertirse en la nueva Black Widow.

Previamente se confirmó que Pugh volverá a interpretar su personaje en la serie de Hawkeye que llegará a Disney+ a finales de este año. Si bien no se ha confirmado cuál será el destino de Yelena Belova en el futuro del MCU, está claro que Marvel tiene grandes planes para el personaje.

La directora del filme, Cate Shortland, recientemente habló sobre una potencial secuela de Black Widow. Aunque su respuesta no fue del todo afirmativa, Shortland dio a entender que hay posibilidades de una continuación. La directora dijo que si efectivamente hay una Black Widow 2 se centraría en un personaje distinto.

Si bien no confirmó la identidad de dicho personaje, las chances de que sea Belova son elevadas. En primer lugar porque en los cómics, Yelena Belova es una de las que asume la identidad de Black Widow. Además, el estudio no habría contratado una actriz del perfil de Pugh si no tuvieran planes a futuro para ella. Hay que tener en cuenta que la nominada al Oscar es una de las intérpretes en mayor demanda y tiene gran cantidad de proyectos en su futuro.

Las primeras reseñas de Black Widow son positivas y destacan que la historia se centra tanto en Natasha como en Yelena. Sin duda será interesante ver la dinámica entre ambas heroínas, así como el desarrollo de Pugh dentro del MCU. La película de Black Widow también cuenta con las actuaciones de Rachel Weisz y David Harbour, y se estrena el próximo 09 de julio.

Temas