Stallone le puso fecha al nuevo corte de "Rocky IV" ¿cuándo la veremos en cines?

Stallone le puso fecha al nuevo corte de "Rocky IV" ¿cuándo la veremos en cines?

El actor que dio vida al querido púgil confirmó que su corte del director de la cuarta película del "Semental Italiano" está lista para llegar a los cines este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados del 2020 Sylvester Stallone anunció que la cuarta entrega de “Rocky” tendría un corte del director, de la misma manera que pasó con Zack Snyder y "Liga de la Justicia”. Ahora el mítico actor sorprende al revelar que el filme tendrá estreno en cines, ya que se pensaba que llegaría solamente en formatos para hogar o plataformas de streaming.

El 27 de noviembre de 1985 se estrenó en cines “Rocky IV” en pleno contexto de Guerra Fría. Esta entrega comienza con el mítico rival y amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers) llevando adelante un combate sin precedentes contra el ruso Iván Drago (Dolph Lundgren). Para los ojos normales, el cruce de dos púgiles habilidosos, pero para el resto era el enfrentamiento que todos querían: EEUU vs la URSS.

Apollo no fue rival para el poderío de Drago y muere en el ring antes que Balboa pudiera tirar la toalla. Destruido por la muerte de su amigo, el “Semental Italiano” hará a un lado su retiro, para vengarlo retando a un combate final a Drago, en pleno corazón de la URSS, Rusia.

Esta película fue un éxito rotundo, a nivel mundial "Rocky IV" recaudó más de $300 millones de dólares, superando la suma de la primera entrega.

Durante las últimos días, Stallone ha estado compartiendo las novedades con respecto al corte del director de “Rocky IV” y con su más reciente posteo confirma que el 11 de noviembre de 2021, la pelea entre Balboa y Drago se podrá ver en la pantalla grande.

Sin dudas esto es una sorpresa, el anuncio que se esperaba era la confirmación para las versiones en 4K, Blu-ray, etc. Quienes no pudieron ver esta película al momento de su estreno hace casi 36 años, lo podrán hacer en noviembre.

El detalle es que “Rocky vs. Drago - The Ultimate Director's Cut” (título que recibe esta versión) tendrá que enfrentarse en la cartelera a “Cazafantasmas: el legado” (Ghostbusters: Afterlife), “Eternals” de Marvel y luego al regreso de Tom Cruise como piloto en “Top Gun: Maverick”.

Temas