Un importante personaje del universo DC se quedaría sin actor para su aparición en The Flash

Un importante personaje del universo DC se quedaría sin actor para su aparición en The Flash

El estudio ha decidido seguir adelante con sus próximas producciones pero no así con los actores que previamente interpretaron a reconocidos personajes del universo DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futuro del Universo Extendido DC continúa en pleno cambio. En las últimas horas se conoció que el estudio estaría buscando contratar una nueva actriz para ponerse en el rol de Wonder Woman. Y ahora todo parece indicar que otro de los personajes de DC seguirá el mismo camino.

Según trascendió Ray Fisher sería el próximo actor en abandonar el DCEU. El actor que interpretó a Cyborg en Batman v Superman: Dawn of Justice y la Liga de la Justicia será el próximo en abandonar el universo ficcional. El estudio estaría buscando un nuevo y joven actor para dar vida al personaje.

No hay que olvidar que Fisher tuvo problemas con Warner Bros. y el director Joss Whedon, quien llegó detrás de cámaras para reemplazar a Zack Snyder durante la filmación de la Liga de la Justicia. El actor acusó al Whedon de ejercer un tratamiento abusivo y poco profesional. Incluso apuntó contra Geoff Johns, el ex presidente de DC Entertainment, y el productor John Berg, como quienes habilitaron dicho comportamiento.

La próxima aparición de Cyborg se espera que sea en la película de The Flash, que acaba de comenzar su filmación con Ezra Miller de protagonista. Aunque por el momento no se ha confirmado la trama de la cinta, se sabe que involucra viajes en el tiempo, gracias a la presencia del Multiverso.

Algunos meses atrás, el actor afirmó que Cyborg tendría una importante participación en The Flash. El intérprete llegó a reunirse con el director Andy Muschietti, quien le causó una buena impresión y aseguró que le gustaría trabajar con él, a pesar de tener problemas con el estudio.

Por el momento no está claro si el filme introducirá a un nuevo actor en el rol de Cyborg, pero es muy probable que así suceda y que su reemplazo sea más joven. Al igual que lo que se rumorea con Wonder Woman. Es probable que en las próximas semanas se conozcan mayores detalles de The Flash, la película que tiene previsto su estreno para noviembre de 2022.

Temas