La decisión de una película de DC que pone en dudas el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman

La decisión de una película de DC que pone en dudas el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman

Se conoció que la nueva producción de Warner Bros. estaría buscando a una nueva actriz para el personaje de Wonder Woman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de ser retrasada infinidad de veces, el rodaje de la cinta en solitario de The Flash avanza a paso firme. El actor Ezra Miller volverá a ponerse en la piel del héroe bajo la dirección del director argentino Andy Muschietti.

La película promete contar con apariciones de otros personajes del universo DC. Previamente se confirmó el regreso de las versiones de Batman a Michael Keaton y Ben Affleck. Otro de los personajes que presuntamente también tendrá un cameo es Wonder Woman, pero para sorpresa de muchos, no será de la mano de Gal Gadot.

El sitio Giant Freakin Robot reporta que el estudio estaría buscando a otra actriz para interpretar a la Mujer Maravilla. Sin embargo, hasta el momento no se han brindado los motivos de esta decisión, lo que lleva a preguntarse por el futuro de Gadot dentro del Universo Extendido DC. Se sabe que la película de Flash se meterá con el Multiverso, lo que puede significar que haya una Wonder Woman proveniente de otra línea temporal, por lo que sería necesario que otra actriz se ponga en el rol.

Semanas atrás se conoció la noticia de que Wonder Woman 3 podría ser la última aparición de la actriz en el rol obtuvo en 2016 y que debutó en Batman v Superman: Dawn of Justice. Esto viene de la mano de la salida de Zack Snyder del DCEU, que tras el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, habría roto lazos con Warner Bros. debido a la presión y las diferencias creativas. Algo similar habría ocurrido con Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman.

El mes pasado la actriz de 36 años fue objeto de gran controversia a causa de un tweet que publicó por el conflicto entre Israel y Palestina. La repercusión por su comentario causó gran revuelo en las redes sociales, con posturas a favor y en contra de Gadot. En momentos en que la cultura de la cancelación juega fuerte dentro de la industria cinematográfica, llama la atención si la decisión del estudio guarda relación con este fenómeno.
 

Temas