Revelaron siniestros detalles sobre lo que ocurre en la casa de El Conjuro

Revelaron siniestros detalles sobre lo que ocurre en la casa de El Conjuro

Un grupo de cineasta llegaron a la conclusión de que en la casa donde se filma El Conjuro pasan cosas extrañas en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En estos últimos tiempos las películas de terror han crecido considerablemente y son muy elegidas las personas. La primera película de El Conjuro se estrenó en el 2013 y desde allí que comenzó la era de los Warren, los investigadores de lo paranormal. 

En este último tiempo, un grupo de documentales se reunieron para probar si la casa en la que se grabó la película realmente está embrujada. El resultado dejó a todos helados, ya que la misma tiene "mucha actividad".

Malestar insomne: el verdadero hogar conjurador se llama el nuevo documental de la casa de El Conjuro. El sitio Cinemablend habló con uno de los productores y esto fue lo que señaló: "Estar en la casa durante dos semanas realmente arruinó la psique de todo el equipo".

Y añadió: "El tercer día empezamos a desgastarnos, el cuarto día no puedes dormir porque están pasando cosas, hay mucha actividad en la casa. Al salir de la experiencia, cuando vas a casa, sigues pensando que estás en la casa, estás apegado a la casa. Tienes una sensación abrumadora de volver a la casa".

Continuando con su explicación, dijo: "Es una bestia diferente a la que estoy acostumbrado. He hecho más de 500 locaciones y solo me he alojado en 4 de ellas y pasar mucho tiempo como esta es una experiencia diferente".

Este es el texto completo en el que se puede encontrar en el sitio oficial del documental: 

Cuando cuatro amigos cercanos reciben la invitación de su vida para mudarse a la casa de El Conjuro de la vida real durante dos semanas, el equipo formado por cineastas e investigadores paranormales acepta la oferta y nace un documental.

Cory y Jennifer Heinzen, los nuevos propietarios de la casa de campo que inspiró la franquicia de la películas de El Conjuro, han tenido muchos invitados que vienen y se quedan, pero ninguno durante tanto tiempo. La famosa casa ahora abierta al público tiene muchos invitados que pagan para pasar la noche e investigar, pero no todos resisten.

El ex residente y cuidador John Huntington dice que a veces las personas se van en medio de la noche o duermen en sus autos hasta la mañana.

Temas